Caso 31123   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Nissan21/12/09

Nissan Vehículos de pésima calidad

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

El pasado 4 de diciembre, saque una Nissan estaquitas de la Agencia Vehiculos Frotera de la Nissan, el domingo me dejo tirado a media carretera y se consumio un tanque de gasolina de 60 litros de Bownsbille a Cd. Victoria, aprox 300 kilometros, dandome un rendimiento de aprox. 6 km por litro, cuando la ficha dice 14 km por litro en carretera, el sabado 14 intento regresar la unidad para que me devuelvan mi dinero o me cambien la camioneta po el alto consumo de combustible a lo que la Nissan Matamoros se niega argumentando que es mi problema que ellos no cambian vehiculos ni devuelben dinero, y se negaron a recibirla para revisarla, puse la queja directamente en la Nissan y ellos estan peor me dieron un tiempo de respues de 72 horas y ya llevan mas de 15 dias sin poderme atender. la verdad tienen un pesimo servicio post venta, y los vehiculos sond e pesima calidad, y ya cuando le smetes la queja te tratan de la chingana y antes de comprar hay andaban hasta refresco te ofercen, el sabado en Nissan Matamoros nadie me queria atyender me tubieron una hora esperando, y al final no me recibieron la unidad.
No cometan el error de comprar un Nissan, puse la queja el dia 6 de dicembre en la PROFECO, y me dieron cita hasta el 18 de enero, estan igual.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

21/12/09
Mira si sientes que tu tiempo es mas valioso que andar discutiendo mejor llevala a una buena afinacion y listo.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja. Realmente cuando uno compra un auto de agencia, espera que la misma nos de todas las garantías, pero la realidad es que ellos no son mas que revendedores y no quieren problemas. Creo que tu mejor opción si todo lo demás falla es llevar tu camioneta a un mecánico que sepa de Nissan y que el la trate de arreglar. Suerte!
dom_zek  07
mete una denuncia en el MP contra nissan y en cotntra del gerente por fraude.

Ya que el producto ofrecido no concuerda con el entregado siendo que este ya se pago.

saludos.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
una buena finacion como para que? el vehiculo es nuevo, tienes que reclamar ante profeco ya que en las especificaciones y el manual te dan los km por litro que da el motor, y si es verdad que es de 6km por litro este esta muy por debajo de lo prometido, llevas las de ganar siempre y cuando compruebes la gran cantidad de gasolina que el vehiculo gasta.
05/03/10
DJVECTOR  09
Reclama ante profeco ya que Nissan es una de las mejores marcas del mundo, y no por que yo quiera, simplemente miles de taxistas lo corroboran.
05/03/10
roberto_arizpe  09
Hola a todos, yo puse esta queja, les sigo contando la Historia, la Cita me la dio la PROFECO apra el 18 de enero 2010, me presente a la cita, despues de una hora me dijeron que no le habian dado seguimiento y y por ende no le habian avisado a la Nissan de dicha cita, me dieron una para el 8 de febrero, era la mas proxima, tampoco se presento razon por la cual considero que la PROFECO esta coludida con esta gente, asi que la PROFECO no es la solucion, solo me queda advertirlos con mi caso y espero les sirva a la toma de una descion de compra y se aseguren que les cumplan con lo ofertado.
saludos
29/09/11
thundermx  11
Totalmente de acuerdo, un servidor compro una Nissan 2008 y tristemente ha sido una pesadilla en su consumo, me la recomendaron por economica y es todo lo contrario....golosa y glotona..con un rendimiento de entre 5 y 6 km/l...que asco...gasta mas que un F350
05/12/11
steeltowers  11
Estos vehiculos son de TRABAJO, en ningun caso se te puede garantizar un consumo fijo, ya que depende mucho de la carga, si le meten carrocería, si solamente lleva plataforma.... en fin estos valores son muy cambiantes.

El consumo que presentas puede parecer muy alto, pero no indicas si llevas carga, que tan pesado tienes el pie sobre el acelerador, entre otras cosas.
25/01/15
Paquito Osito  15
Yo tengo una Nissan Estaquitas 2014 y tiene el mismo problema, consume mucho combustible. De Coatzacoalcos a Cordoba consume un tanque lleno de 50 litros hasta que enciende la luz de falta combustible y solo son 300 kilometros! Su rendimiento es de tan solo 6 km / litro... Ya informe a la agencia cuando hago los servicios y en dos ocasiones se han hecho del avión, no me dan solución.
26/01/15
Anarquico  13
Pues si esta exagerado ese consumo de combustible, yo tenia una chevrolet con el 350 (V8), y eso es lo que me daba en carretera, 5.5 Kms/lt. ah, y era de carburador.
26/01/15
wilfris  10
Hola, algunas preguntas para entender mejor tu relato:

¿La camioneta la adquiriste nueva, o usada?
¿El trayecto en el que mencionas se consumió un tanque de 60 litros, lo recorriste con carga o sin carga, y si ibas con carga, cuánta carga (peso, kilos) llevabas?
¿A qué velocidad promedio viajaste?

Esto explicaría muchas cosas, y podríamos ayudarte/orientarte mejor.

Gracias.
16/07/15
17  15
estoy de acuerdo con tu queja yo queria comprar una estaquitas 2015 porque me hace falta para mi trabajo.. pero unos amigos me prestaron 2 estaquitas una modelo 2013 y otra modelo 2014 y el consumo de combustible es exagerado ellos estan arrepentidos de haber comprado esas camionetas porque su rendimiento es de 6 km por litro cargadas y 7 km por litro sin carga ...no se porque NISSAN miente en el cosumo de las estaquitas y lo peor de todo que no tienen la minima voluntad de corregir este defecto.. de echo lo niegan.. ojala alguien pusiera atencion en esto y NISSAN de verdad nos vendiera camionetas que nos dieran buen rendimiento en combustible como antes lo hacia.. y si alguien sabe como hacer que gasten menos gasolina de verdad les agradeceria que me digeran como.. para aniamrme a comprar una estaquitas nueva..