Caso 88288   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan05/03/14

¡Agencia NISSAN en MAZATLAN son unos ESTAFADORES!

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Resulta ser que lleve mi auto a que le hicieran el servicio completo plus y estos ESTAFADORES no me lavaron los inyectores del auto ni tampoco me cambiaron las bujías , me di cuenta porque el auto no estaba trabajando bien, perdía fuerza ya que la bujías estaban desgastadas pero a mí se me hacia raro porque le acababa de llevar hacer el servicio completo en la agencia Nissan MAZATLAN donde me cobraron $4600 pesos por el servicio completo, Entonces después de hacerle el servicio y ver que el auto seguía fallando lleve mi auto con un mecánico y me reviso el auto para mi sorpresa, me dijo el mecánico que los inyectores estaban todos sucios y las bujías no se habían cambiado, lo cual me disgusto bastante ya que en la AGENCIA Nissan donde se supone que me habían lavado los inyectores y cambiado las bujías , no lo hicieron, pero estas RATAS asquerosas con tal de robarse un dinero extra, ya sea porque son unos muertos de hambres o no les paguen lo suficiente para su alimentación básica o simplemente sean una ESTAFADORES, no hicieron el trabajo completo y creyeron que no me daría cuenta.

Al siguiente día que fui a reclamar a la AGENCIA Nissan me dijeron que ellos no se hacían responsables por nada y que no podian solucionarme el PROBLEMA!!
A sí que gente de Mazatlán no se dejen engaÑar por estas ratas estafadoras de la Nissan y Nunca lleven su auto hacer el servicio en esta agencia automotriz ya que ESTOS ESTAFADORES de la agencia Nissan mazatlan no se harán responsables por nada que le falte o roben a su AUTO.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros
Light Alliance Corp empresa defraudadora

12/03/14
Que tal Felipe399, muchas gracias por el aviso, es dificil comprobar este tipo de situaciones pero ¿Para que correr el riesgo?.

Salu2
23/04/14
EL666CHOMY  09
Hola que tal, a cuanto kilometraje o tiempo te paso eso? y ya hablaste a corporativo Nissan??