Caso 57273   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan25/10/11

Nissan Tiida apestoso

En febrero del 2010 compre en la agencia Nissan san cosme un tiida custom 2010, siempre lo lleve a sus servicios cada 5000 km mismo que solo incluia cambio de aceite.

Total que a los 3000 km inicio a sonar una punteria y al poco rato ya no quiso encender. Al checarlo el mecanico frente a mi se verifico que la bujias tenian aceite. Se le ocurrio checar el filtro y nos percatamos que estaba pasando aceite al filtro de aire indicandome que el carro se comportabs como una verdadera carcacha por lo que procedi a llevarlo a la agencia a que me respondieran por la falla. Lo tuvieron como un mes y no le hicieron nada. Me indicaron que era normal que pasara aceite a lo que me moleste y se lo volvi a llevar al mecanico. Le quito otra vez las bujias y estaban otra vez llenas de aceite a lo que le di el trabajo y resulto que esraba todo danado de los sellos de motor. Por lo que me recpmendo venderlo antes de que volviera a fallar. Que mal que Nissan haga sus carros tan chafas y les recomiendo aa la gente que por su bien no compre carros Nissan tiida. Yo ya nunca lo volvere ha hacer.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195322

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/12/11

Buenas tardes mi nombre es Hugo Téllez y estoy en el área de atención a clientes de Nissan Mexicana y estamos comprometidos a atender a todos nuestros clientes por lo cual les ruego nos envíen un correo a hugo.tellez@nissan.com.mx, con datos de su unidad y mas información de su inconformidad y con gusto les apoyaremos en la revisión del caso.
02/12/11
steeltowers  11
uchale, pues en primera es descuido tuyo, los coches no son para nomas echarle gasolina, tambien requieren mantenimiento PERIODICO no cuando a uno se le pegue la gana amigo, por eso te sucedio tu falla y por ende la anulacion de la garantia.... Todo coche necesita su atencion y cuidado para que nos dure. Que son apestosos NISSAN? NO
Para muestra mi Sentra 2000 con casi 400 mil km de uso diario y rudo, con sus mantenimientos al dia y como Dios manda y no le duele naada, bendito sea NISSAN y mi otro chevy 2003 punto y aparte con 245 mil km
21/12/11
Calimoy  11
jaja... yo creo que eres el único en el mundo que ha tenido problemas con el Tiida... Te recomiendo que te cambies a cualquier marca y compruebes porque la gente compra Nissan.. Saludos
18/04/14
Cibsa  14
Con todo respeto no es lo mismo que el auto sea malo a que la agencia sea mala, te contaré mi caso, me dieron un tiida hace un par de años (unos 2 aprox.), la verdad es que el auto es muy bueno, nunca ha fallado, me falló más un Atoz que tenía anteriormente que el Tiida, la verdad me ha gustado muchísimo aunque si gasta bastante gasolina a pesar de que se le da mantenimiento periódicamente, el problema es que cuando me lo dieron el auto estaba horrible, no se sentía mal pero la sorpresa fue cuando lo llevé a mi mecánico de confianza y fue que lo revisó conmigo ahí: al auto nunca se le había hecho una afinación, desde el 2007 hasta el 2012 - casi 2013, solo se le había llenado el aceite y punto, ya estaba quemado, las bujías eran las originales, todo mal, tambié los soportes del motor ya estaban destruidos y un poco más y adiós auto, me habían advertido de las llantas y de las suspensiones pero de lo demás nunca, según porque si tenía todas sus revisiones de agencia, el punto es que para arreglarlo gasté mas de $20,000 pero después de eso el carro me encanta, a parte del gasto de gasolina no le pongo peros (obviamente lo comparo con el atoz).

Todo excelente con el auto pero a la agencia jamás lo llevaré, me sale más barato hacerle una afinación excelente y completa que meterle medio litro de aceite de agencia.