Caso 58649   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan28/11/11

Nissan toreo, pésimo taller

REPARACION de carroceria con una ETERNIDAD.
tuve un accidente leve donde otro vehiculo choca, contra el mio, el estar estacionado y yo dentro de una tienda comercial home depot, sali y no encontre al responsable. hace su precencia el seguro como a la hora, de ahi un viacrucis con Nissan.

Me dice que pagaria el decucible por que no aparecio el resp del golpe, no pude hacer nada y acepte, me dijo que me cobrarian el deducible. en ese momento cuando anoto los daños le comente del radiador que salia el agua, cosa que no anoto el ajustador y mas adelante les digo que paso.
Posteriormente me dice a que taller certificado quiere que lo mandemos. me dio opciones y se me ocurrio decir a Nissan TOREO.

el caso fue el SIGUIENTE:
dia 2,3 y 4 por necesidades de trabajo no pude acudir personalementea Nissan Toreo, les estuve hable y hable nunca me dieron razon. lo unico que me dijeron que necesitaban 72 hrs para "evaluar" y como 1 semana para REPARAR.

dias 5, 6, 7... etc hasta el 40
la srita encargada de axxa que fue mi asesora una tal G. y otra vieja llamada L . son unas lacras de personas.
no le hacen caso x tel a las personas. necesitas ir y estarles insistiendo para que medio te hagan caso, despues de pasar 1 mes con Nissan batallando para que pusieran una pinch3 polvera delantera, faros y pariila. al final tuve casi que ayudarles a conseguir el radiador por que no lo querian autorizar y se tardo 1 SEMANA MAS.

esto es con el fin que cuando eligan un taller para reparar su auto chocado si es de Nissan y de aseguradora axxa por su bien no les recomiendo son peor que el gobierno.

lo peor que les puede pasar al acudir a estas personas es que por tel nunca les van a contestar o no sera facil, no le dan seguimiento a las cosas, es mas para la factura ya paso 1 mes y no me la han dado.
dese cuenta antes de elegir talleres "CERTIFICADOS" es de buena fuente que Nissan es un carro aceptable lo malo es la calidad de los talleres.
Nissan mentirosos
Nissan Sanje no tienen el faro en planta

Compañía afectada responde:

HUGO TELLEZ - TELLEH2 /  13/12/11

Buenas tardes mi nombre es Hugo Téllez y estoy en el área de atención a clientes de Nissan Mexicana y estamos comprometidos a atender a todos nuestros clientes por lo cual les ruego nos envíen un correo a hugo.tellez@nissan.com.mx, con datos de su unidad y mas información de su inconformidad y con gusto les apoyaremos en la revisión del caso.
09/01/13
HECTORHMS  / HECTOR MARROQUIN / 07
Huy comapdre pues aver como me va a mi tube un siniestro en dia 1 del 2013 en Linares y creo que es a este taller donde me lo madaron nissan fundadores por la orilla del rio veracruz 333 entre morones y 16 de sep. por lo pronto en lo de la MUJER que atiende el telefono tienes razon lo estoy viviendo en cuanto a la nissan en buena tiene buen control de calidad lo malo son sus concesionarios.