Caso 50074   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan20/04/11

Nissan Lomas Verdes Tranzas

Ya habia publicado una queja de la Nissan NAMI de lomas verdes, me contacto via mail una persona de la Nissan (no de la agencia) pidiendome que le detallara mi caso, a lo cual le coneste lo siguiente:
Muchas gracias de antemano por contestar a esta queja, el caso es que mi mama llevo su coche (tiida 2009) por motivo de un golpe y el seguro la mando ahí, ella personalmente llevo el coche porque caminaba aun con el golpe, después del tiempo transcurrido de hojalatería y pintura fue a recogerlo y su asesor estaba por salir (inclusive no tenia ya la bata de la Nissan puesta) por lo que se lo entrego lo mas rápido posible y en ese momento mi mama le comento que le estaba sonando feo el motor, a lo cual el asesor le contesto que era porque estaba frió (ud. no conoce suficiente su coche después de 2 años como para saber como suena frió o caliente?). Esto fue para salir rápido del problema y aprovechar que se lo llevara para después cubrir un error del asesor y aprovecharse de una señora mayor. La agencia siempre se ha hecho la fama de ser muy profesionales y si es así porque no checaron los niveles cuando lo recibieron o entregaron? porque no le dijeron que estaba sucio el aceite? porque no le dijeron que necesitaba servicio?
Por otro lado aun cuando el aceite estuviera sucio y después de 20 días que se acento el aceite si se prende normal no pasa nada pero si al arrancarlo le dan sus buenos acelerones obviamente el aceite tarda en subir y lo trabajan a altas revoluciones sin aceite.
El asesor no deja de hecharle la culpa al aceite y la verdad se me hace muy poco profesional el servicio de este, por lo antes mencionado y por aprovecharse de una señora de edad.
Después de que le dieron el presupuesto dentro de la lista de las cosas que se le ivan a hacer hay también cosas que no me cuadran: como por ejemplo ejemplo si se le esta diciendo que esta desbielado o se esta comenzando a desbielar no entiendo porque le esta cobrando la rectificada de la cabeza cuando esto se hace solo cuando el coche se calienta.
En fin son muchas cosas las que no me parecen y la verdad como agencia Nissan dejan mucho que pensar después de esto.
Aquí el problema es que mi mama no tiene porque pagar ese error de la Nissan y por otro lado no tiene el dinero para hacer ese gasto, ya "amablemente" le hicieron un descuento, pero aun así es injusto y ventajoso.

ACTUALIZACION:
Es fecha que el coche no se lo han entregado a mi mama, ahora resulta ser que tiene problemas electricos el coche, no nadamas son tranzas si no tambien ineptos.
El coche entro por hojalateria y pintura, despues de lo hicieron desbielado y ahora resulta ser que tiene problemas electricos.
Por otro lado mi mama no me habia querido contar algo que paso pero lo tuvo que hacer y es que el gerente de servicio le gritoneo a mi mama a tal grado de hacerla llorar, ya que esta persona de la Nissan que me contacto via mail no hace nada al respecto yo lo voy a hacer y van varias veces que voy a la agencia y no encuentro al gerentucho este, pero lo voy a encontrar y vamos a ver si tiene los pantaloncitos para gritarme a mi, esto ya se volvio personal fuera del problema del coche.
Atentamente:
Renato Zaballa Santoyo
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/04/11
Gamuza  09
Te sugiero no alterarte, porque con violencia no ganas nada. Exige respeto y trato justo a tu mamá, eso sí. Y que siempre la acompañe alguien que sepa de carros. Muchas veces se aprovechan de la ignorancia al respecto, me incluyo, soy mujer y poco a poco he ido aprendiendo, para que no abusen. Ojalá te resuelvan pronto, que la agencia y la marca les responda al cien por ciento. Saludos.
22/04/11
dom_zek  07
que mala onda lo que le paso a tu mama.

No se si ya pusiste denuncia en profeco y tal ves pudieras poner una denuncia en el MP por daño en propiedad ajena, contra de la agencia.

si en la hoja de rececion del vehiculo no menciona nada del motor con eso es tu comprobante de que el vehiculo entro en buenas condiciones del motor a la agencia y que el daño se lo hicieron ahi.

saludos.
23/04/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
De acuerdo en tu queja, ya que no tienen porque gritarle a tu mama.

Solamente una duda, despues del golpe indicas que se llevo el auto a la agencia, no habran dañado el carter del auto en el choque y cuando tu mama llevo el carro "tirando aceite" se dañaron las cabezas del motor?