Caso 112556   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan21/04/16

Servicio automotriz de Nissan Satélite son incumplidos y te ven la cara

Nissan
El día martes llevé mi coche al taller para que le revisaran las balatas traseras, desde un principio mencioné que si era necesario cambiaran las piezas. Me dijeron que lo revisaban y tardaban un día y medio en entregarlo en caso de que necesitara el cambio, ellos me hablaban para darme el status. El martes no recibí ninguna llamada, pasé a la agencia por la noche y me dijeron que todavía estaba en prueba, que me hablaban el miércoles por la mañana. El miércoles no recibí llamada y no me respondieron el teléfono sino hasta las 17 hrs., diciéndome que estaba en prueba y que me hablaban en cuanto regresaran de la prueba. Nunca recibí la llamada. A las 7 de la noche fui a la agencia y me dicen que olvidaron las llaves dentro y que el coche se les cerró, pero que "sugerían" cambiar las balatas, cuando ya había dado la indicación de que las cambiaran. Hoy jueves llevé las llaves para que lo pudieran abrir y resulta que perdí 3 DIAS y no le hicieron nada. Me quejé con el gerente y me garantizó que en ese momento le harían el cambio de balatas para que quedará listo el mismo jueves, que como disculpa me llevaban el coche a mi oficina para que no me tuviera que trasladar. Me hicieron un descuento efímero sobre el servicio.

De la agencia a mi oficina hice alrededor de 29 minutos. A los 15 minutos me llevaron el coche, diciéndome que ya habían realizado el cambio de balatas. No me llevaron la pieza cambiada. ¿ES posible que en media hora le hayan realizado el cambio que tardaron 3 dÍas en hacer?

la percepcion que tengo es que no le hicieron nada a mi coche y encima tuve que pagarles por cerca de $3 mil pesos para que le pasaran el trapo por encima y le quitaran el polvo.

son unos sinvergÜenzas, ni siquiera pudieron fingir tardarse más en arreglarlo para que realmente creyera que lo habían arreglado.

es una lástima que no cuiden a sus clientes. Es una lástima porque he comprado dos carros en esa sucursal. pero ahora JAMAS vuelvo a ir.

21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
En serio que se montaron todo un circo con tu auto, el cambio de balatas es desmontar, revisar y verificar las condiciones de las balatas, piezas y tambores si es necesario se cambian balatas y si es necesario el rectificar los tambores, se monta todo se ajustan y se hace un purgado de liquido , se recarga el liquido faltante, y se hace una prueba de rodaje y frenado y listo un trabajo de 5 horas (al menos es lo que yo me he tardado cuando he cambiado las balatas traseras de mis autos que he tenido), realmente es ridiculo que te digan que hacen pruebas de dos dias y luego en 15 minutos te lo entregan. Y luego 3,000 pesos!! (que bueno en agencia son muy caros los servicios y las reparaciones) realmente un pesimo servicio.
22/04/16
x3a7e  16
checa el desglose en la factura y pregunta en la refaccionaria de la agencia si los precios coinciden, si no ve a la profeco, 3mil por unas balatas es una exageración, ya con las piezas que no te entregaron es suficiente para empezar una queja y pedir alguna compensación