Caso 11360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan26/06/08

Nissan Naucalpan Cuidado

Lleve mi carro al area de servicio de la Nissan para hacer valida mi garantia ya que el moto-ventilador fallaba y no querian cambiarla porque era una pieza de desgaste segun ellos, pero les adverti que iria a la procuraduria porque segun ellos la habian cambiado en un siniestro y solo la habian mal reparado (aun cuando firme una hoja de que la habian comprado con el pago de la aseguradora!), entonces dijeron que si me la cambiarian y mi carro estuvo ahi 2 semanas y media, cuando me lo entregaron regrese a los 3 min a la agencia a reportar que la puerta de mi guantera y una salida de aire estaba rota a lo que alegaron que ya estaba asi y que yo acababa de colocarle pegamento para unirla!! cuando yo super cuido mi carro y se los entregue en perfecto estado, despues de alegar 3 dias con ellos pude localizar al gerente a quien pedi respondiera por ello y despues de tanto me arreglaron esas piezas de la cual la salida de aire implicaba quitar el tablero, ahora las luces del tablero se ven muy tenues, me percate tiempo despues que me cambiaron los faros de niebla, y que el radio de repente falla, ademas sali sin antena y la agarradera interna trasera de la puerta de mi platina esta rota y ya ni reclamar porque siempre alegan no haber sido ellos, porque el inventario que levantan es una porqueria y el servicio y atencion a clientes es peeeesimo! No recomiendo esa agencia, y sin embargo en Nissan cuicuilco siempre hago mis servicios ahi y que buen servicio!
Nissan buenavista un asco
Nissan Torres Corzo cobrán de más
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

30/06/08
cavina  / Cristobal  / 07
Pues que mal. Si en el inventario no indican los daños existentes ustede tiene ahí un arma para defenderse. Yo desde hace tiempo cada vezq eue llevo mi coche al taller le saco una copia a la orden de trabajo.
02/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Yo le tomo fotos al carro al ingresar al taller, y que me vean los empleados y el jefe del taller. Así por lo menos le piensan antes de hacer alguna sustracción
14/10/09
jackskellington2  09
Hola cyndi_linda, es una lástima que te haya tocado un trato así en un lugar en el que se supone los servicios son mejores que en un taller mecánico, a veces conviene más llevar los autos a un mecánico de confianza, si gustas puedo recomendarte al mío, maneja refacciones originales, es muy honrado y justo con sus precios. Saludos