Caso 126218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan05/07/17

Nissan vende vehículo tiida nuevo con demasiadas fallas de fabrica y con reparaciones

(Nuevo Laredo, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
La empresa Nissan laredo me vendió un tiida 2016, pero este vehículo desde el primer día presentó serias fallas como :la computadora sin programar completamente por lo que las luces no encendían (ninguna ni los faros delanteros),

y ahora le pieza que va debajo de los brazos limpiaparabrisas lo han cambiado dos veces y esta tercera vez el hojalatero de la Nissan se dio cuenta que dicha pieza se deforma porque el metal que sirve de soporte está en mal estado y me dijo que lo deben de cambiar, el gerente de servicio me dijo que no lo pueden cambiar porque no sabe como justificar que eso esté doblado desde fabrica, y lo que van a hacer es enderezarlo según ellos y ponerlo como debe de ser,

además que en plática grabada por la Nissan me dijo el gerente que el ya verifico a los demás autos tiida y que todos están igual que el mío, así que tengan cuidado cuando compren un tiida, me queje al corporativo pero de nada sirve ya que solo están para proteger sus intereses y velar por el patrón, no por vender productos con calidad, y si demandamos pues ya sabemos como se maneja la supuesta justicia por eso hacen puras porquerías de autos
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Fraude en Lap-store.com
20998
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20997