Caso 17708   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan13/01/09

Nissan, robo

(Pedro Escobedo, Querétaro, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Bueno, pues yo adquiri un automovil platina Nissan 2005, por medio de sicrea, el cual al igual que otros casos aqui comentados me lo dieron hasta que pague 8 mensualidades, ademas de que me exigieron un codeudor y un aval, ademas de que tuve que pagar la investigasion. este auto me lo entregaron en agosto del 2005, el plan en que lo compre ofresia que pagaria 2 anualidades del 50% (ha porque tambien te cobran unualidades), el caso es que en enero del 2006 no me llego la ficha de deposito por lo cual fui a ver al gerente de sicrea en queretaro,
el Lic. para pedirle que me entregara o imprimiera la ficha de deposito de la anualidad, esta persona me dijo que no le salia nada en el sistema que probablemente ya estaba en camino por via correo, y asi pasaron tres meses y nada segui insistiendo y por fin en marzo me llamaron por telefono para desirme la linea de captura, pero en el estado de cuenta ya se reflejaban 1408 pesos de intereses por el atraso del pago de la anualida, por lo que fui nuevamente a ver al gerente de queretaro y el me dijo
( ! No se preocupe estos intereses al final del finansiamiento se los condonamos !) ya que el ERROR fue de ellos, asi se quedo y yo segui haciendo mis pagos, pero en enero del 2008 me salen conque tengo que pagar la correspondiente anualidad completa (6000) ya que habia habido un retraso en la primer anualidad y que en el contrato estipulaba que si habia algun retraso el el pago de cualquier mensualidad o anualidad estas serian del 100%, con todo el coraje y rabia del mundo tube que pagar eses 6000 pues ya habia pagado dos terseraspartes del carro, y cuando pese que ya no tendra ningun problema con estos RATEROS de MI**DA, en diciembre del 2008 realice el ultimo pago de mi coche, entonses fui a la agencia con el comprobante del mismo, para que me liberaran mifactura y el gerente me felicito por haber terminado de pagar micarro que por sierto lo pagamos con mucho esfuerso mi señora y yo,
pero que tenia que mandar copia de mi ultimo recibo a la ciudad de méxico para que me condonaran los intereses pendientes y me mandaran mi factura, que esto se tardaria aproximadamente 1 mes, entonces el dia 5 de este mes fuimos mi esposa y yo a recoger nuestra factua, y me saliron con que unicamente me condonarian el 50% de los intereses que se generaron por la estupides e ineptitud de las personas que trabajan en esta compañia, les pido que si esta en sus planes comprar cualquier carro en Nissan y estal leyendo estas lineas, por favor NO lo hagan a Credito, son unos Rateros De PRIMERA, ya que como todo te lo dicen Por telefono, pues no hay forma de comprobar lo que una persona te asegura, por eso que ch***uen a su m*dre esos hijos de p**a de nissa.!!!!

06/10/09
DANIEL1FLORES  09
bien,
con respecto a tu problema pues es lamentable que se diera esa situación.
pero no mal informes a la opnion publica diciendo que no compren nissan a credito, ya que lo que tu compraste fue un autofinanciamiento (sicrea) y no un credito
los autofinanciamientos no son recomendables, pero los creditos por banco son una buena opción de compra, ya que estos pagan la unidad a la distribuidora de contado y la adjudicación para ti es inmediata porque como dije antes, estas pagando la unidad de contado.
24/01/11
BenjaMontejo  11
Yo estoy por cancelar mi autofinanciamiento, desde noviembre de 2010 me tocaba recibir el auto; hoy es 24 de Enero de 2011 y nada, ni noticias del vendedor.