Caso 27097   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan15/09/09

Nissan Platina un riesgo para su bolsillo

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Que tal amigos les quiero contar mi historia, en mayo del presente año compre un Nissan Platina 2005 me costó 60,000 pesos despues de comprarlo a las pocas semanas empezó a tirar aceite, me fije y era de la dirección.

Lo lleve al taller donde me dijeron que era la cremallera que era recomendable comprarla nueva la cual costo 8,000 bueno la compre y en un día estuvo, después como a las 2 semanas se averió la batería junto con la marcha la batería me costó 800 pesos y la reparación de la marcha en 1000 pesos después de eso que fue el día de ayer domingo 13 de septiembre del 2009 se le reventó la banda del tiempo y el taller me cotizo todo el daño en 8,000 pesos lo cual para mí que soy un estudiante que trabajo por las tardes para poder echarle gas a mi carro y aparte mantener todas sus averías creo que no es justo puesto que un carro esta para servir no para ser tan inservibles como este asco de automóviles.

Lastima que la empresa Nissan se esté quemando con ese tipo de autos que ni siquiera ellos producen lo hace la Renault no c si recuerden que Renault en un tiempo pasado quebró en México por el mismo motivo puesto que este carro es una basura no compren Nissan platina o se arrepentirán como yo toda la vida hay más opciones como el chevrolet corsa, chevy, Nissan tsuru, Ford fiesta.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

22/09/09
tavieso  09
pues mi estimado amig@, por lo que veo te falta experiencia a la hora de comprar un auto usado, ya que lo debiste haber revisado minuciosamente, y no solo por fuera; por las fallas que comentas, no se necesita ser un experto en la materia para detectarlas al momento, mejor para otra ocasion asesorate con un buen mecanico de confianza, o con un amigo o familiar que tenga experncia en estos menesteres, y no llevarte la terrible decepciÓn de que el auto no vale ni la mitad de lo que pagaste por el, no por culpa de nissan o renault o de quien tu quieras, si no por uno mismo de no saber en que condiciones se encuentra el auto a la hora de comprarlo.
saludos y suerte...
pentium22  08
nissan platina grado k-plus c/clima y seguros electricos man 2008))))pues mis estimados amigos no quiero ofenderlos y respeto mucho su decision y opinioN. yo les cuento que tengo un nissan platina 2008 lo compre en febrero del año pasado. ojo tengo con el 1 año 8 meses. a los 23,000 km empezaron los problemas 1: se revento la banda de distribucion. pues segun la agencia fue defecto de la banda.a mi carro la agencia me lo vendio con seguro. el carro me dejo en carretera monterrey- saltillo (no me pudieron ayudar con la grua de ramos arizpe a saltillo) 2: una vez en la agencia yo puse mi queja de la falla pues tenia solo 11 meses con el coche y no era posible que hubiera tenido esta averia pues me salia la reparacion $12,000 pesos, total me hicieron un 20% de dec despues de 15 dias tuve que regresar de torreon a saltillo por el coche. 3: en marzo del 2009 el coche empezo a tirar agua quedo mal instalada la bomba del agua ojo (ese trabajo lo realizo la agencia de cuando se revento la banda pues cambian todo segun ellos) me costaba $4,500. reclame y que creen no me hicieron valida la garantia pues esta falla ocurrio en torreon coah y lo anterior se hizo en saltillo. 4: en mayo el coche empezo a jalonerase se dañaron 2 bobinas del motor con un coste de $1,200 cada una mas mano de obra en la agencia. pero ahi me advirtieron que tenia que cambiarlas todas pues si fallaba una probablemete iba a dañar la otra y asi sucesivamente, pero pues ya mi presupuesto andaba por el suelo imaginen si estaba pagando el coche y con estas descomposturas. 5: tiro de gracia. el coche empieza a tirar aceite por la cremallera... ojo los mecanicos de la propia agencia me lo comentaron: mi amigo deshagase lo mas pronto que pueda de este coche!!!!! y creo que si lo hare solo espero que salga del taller pues ahorita le estan cambiando otras 2 de las cuatro bobinas y cambiando el balero de volatje del alternador $1,200... peor aun cotize el coche en el libro azul y solo me dan 89,000 pesos aprox de los $126,000 que cuesta de contado pero como yo lo estoy pagando a 24 mese ovio me salio mas caro pero bueno afin de cuentas la diferencia no vale. garantia total dice el manual del coche!!!!! jajajaja todo lo he pagado de mi bolsa... les deseo lo mejor y espero ser el unico al que le falle el coche ojala sus vehiculos sigan funcionando muy bien pues es desastrozo tener que pagar el mantenimiento tan caro como si tuvieras un jetta o civic por un auto sedan familiar austerito.
09/10/09
El Platina es muy famoso!! Conocido porque se te desmadra la banda de tiempo y con ello la cabeza de motor, valvulas y probablemente hasta los pistones.

OJO!! Haganlo saber a las mas personas que puedan.
dleonmag  / David Leon / 08
En tratándose de los platinas, deberían optar por uno que cuente con todos los servicios comprobados; cuando te hacen la reparación en agencia, te hacen válida la garantía por refacciones y mano de obra en cualquier concesionario (por eso son caros los servicios, porque te cobran el plus de la garantía).

Mi platina ya va para los 134000kms; Si, ha tenido sus reparaciones, y funciona al 100%.

Insisto: si optas por un platina, asegúrate que tenga sus servicios comprobados (factura, carnet de servicio, etc).
03/02/10
Richardo  / Ricardo Monroy / 10
Yo tengo un platina 2005 excelente auto si les el manual y libro de mantenimiento que te dice cambiar la banda de distribución cada 3 años o 60,000km. Es un carro de mantenimiento un poco caro pero si lo haces adecuadamente excelente auto. con respecto a las bobinas los primeros lotes si se quemaban pero el auto no te dejaba tirado pues son 4 bobinas y una vez hecho el cambio ya no tiene problemas pues estás fueron corregidas respecto al diseño original.
saludos