Caso 14923   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan16/10/08

Nissan Platina, nuevo para no batallar, ajá...

Compre un Nissan Platina en septiembre del 2007 y yo estaba muy feliz porque pense que en un buen rato no iba a pisar un taller mecanico ni nada de eso, aja, despues de 2 meses de usarlo tenia un rechinido en las balatas como si no trajera, lo llevé a la garantia, en donde me dijeron que era por el uso, les comente que tenia 600km. pero ello pusieron una nota en donde decian que yo no sabia frenar, jajaja, que nos den un curso de frenado, total, que le limpiaron las balatas y me lo entregaron en diciembre sali de viaje y en la carretera se le desprendio parte del plastico que protege la parte de abajo del motor o algo asi, aparte del susto, lo lleve a la agencia y me decia que no estaban seguros de que le habia hecho que a lo mejor habia pasado un tope muy alto y yo lo rompi, ok, pasaron 4 meses y se incremento el rechinido de las balatas que nunca dejaron de sonar, y aparte un tronido cuando movia el volante, ala garantia, lo mismo limpieza de balatas, y adios, total que mejor me acostumbre al rechinido y por falta de tiempo llegue a junio, 7 meses despues y 6000 km. con el ruido de los frenos, el del volante y otro que le empezaba cuando aceleraba, ya estaba hartandome, total lo lleve me dijeron que le faltaba grasa, pero que el engrasado no entraba en la garantia y que eran 500 pesos, bueno los pague con la esperanza de que se le quitara, me lo entregaron como a las 5 , me fui y a la altura de tlalpan parecia que el coche se estaba arrastrando, me espante mucho y me regrese a la agencia lo deje durante 1 semana, me llamaron y me dijeron que fuera por el porque necesitaban una pieza de las flechas y que no la tenia y que mejor lo ocupara, total yo con mi ruido cada vez mas fuerte y ellos se tardaron mes y medio, asi anduve con mi cacharro del año, que me daba pena frenar y acelerar, cuando llego la pieza lo lleve se la cambiaron segun todo bien y sali 20 minutos en circulacion y empieza a tronar , quieren que le siga, en mi desesperacion hable con el gerente y me decia que lo liquidara y que me daba facilidades para sacar otro, lo valuaron para tomarmelo en cuenta y me daban 69, cuando yo debia 99, que ilogico, se volvio a quedar mi auto y le cambiaron 3 piezas, los caliper de ambas llantas, las flechas y las balatas, y les pedi que le adelantaran el servicio para ya no sufrir, me lo entregaron y que creen empezo a sonar otra vez, mi carro apenas cumplio el aÑo y tiene 9000 km. ya no se que hacer, ya meti quejas a crediNissan , a Nissan mexicana y obvio en la agencia, como ven. apestan.

Eloisa Rios
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195755

30/05/09
RAVENSTAR1973  08
que poca!!! en verdad te apoyo porque NIssan Servicio Apesta de verdad! Mis platinas todos han salido buenisimos pero el servicio de Nissan es CARERO y malo malo malo!
13/06/09
jesuseric  09
si te contara del mio a los 3000 km estaba quemando aceite y un sinfin de reparaciones
25/05/11
edgar i tou  11
NO COMPREN PLATINAS
Ni siquiera es nissan. Tiene el mismo motor de un clio.
El motor esta tan tecnologicamente revolucionado que junto con el primer cambio de aceite hay que hacerle la primer anillada.
A los 3 mil km el segundo cambio de aceite y el primer ajuste al motor y alos 60 mil..... No se. porque nunca han llegado tan lejos los platina.
suerte