Caso 65814   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan19/05/12

Aún no termina la pesadilla con Nissan _Sobre Caso JUKE_Caso No.63456

Nissan
Pensé que finalmente había terminado mi pesadilla descrita en el Caso No.63456; sin embargo, la solución fue temporal... tuve que ir una vez mas a que le arreglaran el ruido del asiento... el cual no pudieron arreglar porque había que cambiar una pieza... la misma que pretendían engañarme diciendome que la habían cambiado y que solo habían puesto "cinta de aislar".

El día de hoy sábado 19 de Mayo de 2012, 7 meses desde que se adquirió este auto y aún NO termino... ahora, supuestamente ya se cambio la pieza y ya quedó bien, pero ahora... me dañaron la vestidura de piel, le rompiieron las costuras... así que una vez más tendré que ir a atender este asunto, a ver que tiempo y molestias me llevará ahora... es increible!ya no se como calificar esta experiencia, pues a 7 meses de distancia, NO he podido disfrutar mi auto; pues NO he salido del taller de Nissan Polanco desde que se entregó el auto.

Acabo de levantar el reporte #AC411997 en el Centro de Atención Nissan 018009647726 solicité se comunicara conmigo JR a ver si en esta ocasión si lo hace, o en su defecto su jefa quien me llamó la última vez después de haber visto la publicación que hice en este medio (antes de ello, no se había tomado la molestia de hacerlo, a pesar de ser un caso de "pesadilla" que debería de haber atendido personalmente).

Ya les compartiré el segumiento de este caso, para que lo consideren antes de tomar una decisión de comprar un auto en Nissan y particularmente en esta agencia ga3 Nissan Polanco.

Atentamente.
Lic. Héctor Flores.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
195819

21/05/12
Yo habia leido su anterior queja y sinceramente se me habia hecho un poco exagerada. Pero este caso si es diferente, ya que meterse con la piel de su auto eso no es cualquier cosa. Lamentablemene creo que va a batallar mucho para lograr algo pero le deseo mucha suerte, aunque si conseguirá unos buenos dolores de cabeza, garantizados.
21/05/12
HRFR  12
Bueno, les actualizo... supuestamente hoy lunes 21 de mayo de 2012, se comunicaría conmigo la Srita. JR y nada... a pesar del antecedente de mi caso.

Como verán poco les interesa... les mantendré informados para que quede estipulado por escrito el nivel de atención y servicio del centro de atención a clientes Nissan 018009647726. Y hasta en que momento se dignarán a atender mi solicitud.

Saludos.

Lic. Héctor Flores.
22/05/12
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que decepcion!

No es admisible que una agencia, con los recursos con los que cuenta, tecnologicos, materiales y humanos, no sean capaces de solucionar los defectos que surgen despues de que adquieres un auto...

Tienen todo a su alcance, menos la voluntad de servicio!!!... Que miserables!!!

Tal parece que lo unico que son capaces de hacer en las agencias, con tooooda la infraestructura que tienen, es el servicio de los 10,000 kms., que incluye cambiar aceite y filtro y checar niveles a precios exorbitantes... mismo servicio que podrias hacer en cualquier changarro!

Que falta de sensibilidad, si supieran con que ilusion y con cuantos sacrificios adquiere uno un auto nuevo... no se prostituirian de la forma en que lo hacen!!!

Te deseo mucha suerte
09/01/14
dipuapestan  14
Compañero y no sabes si en realidad le han puesto el aceite que debe llevar tu camioneta JUKE ya que como es turbo debe llevar un aceite especial y te aseguro que en la agencia no lo tienen por que cuesta mas y le han de poner el aceite normal asi que si tu camioneta comienza a fallar en el motor ya sabes cual es una de las causas.

Asi que cuando vayas a tu agencia te sugiero que verifiques bien al hacer tu servicio que ya sabes para que te den la garantia tienes que a fuerza realizarles los servicios de 10,000km que claro son los mas caros.

Saludos!!