Caso 26030   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan20/08/09

Nissan, vendedores ratas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En días pasados asistí a la agencia de Nissan SAN MANUEL en Puebla, para adquirir un automóvil ALTIMA de contado ya que me gusta mucho esa unidad, me atendió un vendedor que me mostró la unidad y fue muy amable, le comente que lo quería comprar de contado en ese momento y dijo que si, por lo que le entregue el dinero, el fue a la caja a depositarlo pero vi como se guardaba una parte, por lo que desconfié.

Fui con el gerente y le comente lo sucedido, pues resulta que en la compra de contado el coche tenía un descuento de $20,000 pesos, misma cantidad que el vendedor pretendía quedarse, afortunadamente me di cuenta del asunto por que soy muy desconfiado y lo seguí con la mirada, pero si no lo hubiera hecho el vendedor me hubiera robado el dinero dentro de la misma agencia, por lo que me pregunto ¿que clase de personal es el que tienen en esta agencia? digo nadie se dio cuenta de lo que paso hasta que yo mismo me queje, lo cual me deja claro que no tienen ningún control sobre su personal,y esto puede suceder todos los días. Así que les recomiendo que tengan mucho cuidado con este lugar ya que tienen vendedores ladrones. ojo con su dinero.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

Compañía afectada responde:

alejandro estrada - docnissan /  28/02/11

les comento...el vendedor fue despedido de inmediato y ademas les platico que no todo ocurrio como lo platica el cliente defraudado. nosotros tenemos en cada tarjeta de cada asesor, la leyenda de no entregar dinero al vendedor, ya que la empresa no se hace responsable por depositos no efectuados directamente en caja. el cliente nunca se dio cuenta de que estaba siendo robado, lo que paso es que me parecio sospechoso ver que le estaban dando dinera al asesor por lo que directamente intervine al ver que el asesor no iba a caja (ademas el cliente llego despues de las 8 de la noche) o por lo menos me reportara que iba a hacer con ese dinero. cuando hable con el, se puso nerviso y no le quedo mas que aducir que se lo iba a regresar. el cliente no fue robado gracias a que intervenimos por lo que me parece sumamente injusto que hable de que todos los vendedores son ratas. me parece que segun veo comentarios de algunos de ustedes se comenta claramente que el dinero lo deberia haber dejado en caja. acaso alguno de ustedes cuando va al super, le da dinero a la que le vende el jamon, aunque ella se lo pidiera, todos nos esperamos a ir a caja, no lo creen? ademas algunas agencias tratan de hacer leÑa del arbol caido al imprimir este articulo a probables clientes de nuestra empresa. gracias por la atencion.

alejandro estrada - docnissan /  07/03/11

Lo unico malo de este foro, es que algunas agencias en esta misma ciudad de Puebla, usen esto para asegurar en en mi agencia todos los venderoes son ratas. Francamente creo que eso no es correcto y asi como la enorme mayoria le comenta al cliente que lo mejor y mas obvio es depositar en caja. Lo que definitivamente no puedo creer es que algunos quisieran usar como pretexto de un mayor descuento so pena de acusar al vendedor y anexar en dicha acusacion al gerente. ¿Por asociacion delectiva? La verdad es que los invito a conocernos y verificar por ustedes mismos la atencion que se brinda actualmente.
21/08/09
dom_zek  07
y que paso con el vendedor te regreso el dinero???

cual fue su escusa???

Que le hizo el gerente al vendedor ???

Hubieras exijido un descuento mayor si no lo acusabas de robo al vendedor y de asociason delictiva al gerente.

saludos.
23/08/09
dleonmag  / David Leon / 08
Mejor en la siguiente, haz un depósito interbancario o en todo caso, ve tú mismo a la caja

(Yo no iría por la calle con los más de 200 mil que cuesta un altima)
26/08/09
Liefde  09
En que termino el incidente? Para otra ocasion, le sugiero pagar con cheque de caja y hacerse mas de rogar para obtener un mejor precio y otros beneficios.
27/08/09
zul anairda  09
de hecho el vendedor fue despedido de la agencia, o al menos eso me dijeron que harían, pero quien sabe, a estas alturas mejor ni me arriesgo yano me da confianza esa agencia ya que antes de que me quejara con el gerrente,todos estaban tan campantes como si nada.
Pero bueno al menos recupere mi dinero. tengan cuidado de cualquier forma.
27/08/09
Liefde  09
Que bueno que no permitio que le robaran, zul anairda y que nos compartio su experiencia para estar mas atentos para cuando tengamos que tratar con esta o cualquier otra agencia automotriz; yo tengo un Toyota y en la agencia he tenido desde el principio muchos problemas, tambien tengo un VW y en general, la atencion y el servicio han sido excelentes.Saludos!
19/01/10
tavieso  09
Yo que sepa,TODOS, pero absolutamente todos los pagos o depositos se hacen directamente en CAJA.
Asi pagues desde un auto, o hasta un simple tapete, se paga en caja, si no imagínate todo el desmadre que se haría, el dinero pasaría de vendedor en vendedor o hasta el propio gerente de la agencia y tu tan confiado de que ya pagaste. Por eso en caja te expiden el comprobante de pago y asi todos felipes y contenis, por eso cuando pidan el pago los vendedores, uno debe ir directamente a caja sin intermediarios, para no llevarnos sorpresas desagradables, saludos y suerte....