Caso 75036   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan30/01/13

Nissan, engaña para que aparten vehículos sin tener en existencia

Nissan
En Nissan Bernardo Quintana en Querétaro "AUTOCOM" me engañaron haciéndome dar un apartado por un vehículo que no sabían si les llegaría o no algún día ya que la empresa japonesa es muy lenta y no tiene suficiente stock te unidades por lo que provoca este tipo de situaciones. Posteriormente después de más de una semana de haber dejado dicho apartado, me comunique ala agencia para preguntar que pasaba con la unidad que me interesaba y me avisan que no se tenía fecha ya que la planta de Nissan en México no tenía unidades.

Por lo que los señores de "AUTOCOM Bernardo Quintana en Querétaro" me ofrecieron una unidad más cara de la que yo quería, por lo que ami me toco acceder por que me urgía un coche y no un automóvil realmente por que si no nunca hubiera acudido a un Nissan para comprarlo.

Total que me hicieron hacer el pago del enganche y al momento que acudo ala agencia me dicen que tenía que pagar más de enganche por que creí Nissan pedía un porcentaje más alto por esa unidad, realmente mi molestia es con esta marca y con la agencia AUTOCOM Querétaro por que nunca hablaron con la verdad hasta que yo me enoje y les pedí que me regresarán de manera inmediata mi dinero ya que no pensaba perder más el tiempo con esta empresa que a base de mentiras y mil t*nterías y pretextos envuelve a sus clientes para que compren una unidad.

Es la primera vez que hiba a comprar un coche de esos y créanme me da gusto que paso esto por que si desde el inicio hacen esto, no me quiero imaginar si alguno de sus coches salen mal por hacerlos de prisa por no tener un buen control de stock en las fábricas de Nissan. Les dejo a sus consideración mi mala experiencia con Nissan empresa japonesa, espero no les suceda lo mismo y me voy a comprar mejor con los alemanes que tienden a tener más seriedad y ellos sí tienen autos no coches.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

31/01/13
Armagedom  11
1959
Ellos antes de dar el apartado te dijeron fechas ????
27/05/13
gerardoqro  09
En esa agencia de Nissan Autocom Quintana compré mi Tiida el años pasado y no tuve ningún problema ya que cumplieron con lo pactado, el vendedor y la gerente de ventas fueron claros y me dijeron que no sería antes de 2 semanas que me entregaran el auto pues la planta CIVAC tenía muchos pedidos antes que el mío, yo acepte dí el depósito y a las 2 semana me llamaron para entregarme la unidad sin detalle ni problema alguno.

Es importante conocer el tiempo de entrega y en base a esto ya sabe uno si espera o te vas a otra concesionaria de la misma o de otra marca, siendo uno el que paga tiene ese poder de decisión, ahora que si desde el principio te dijeron que no tenían fecha aproximada de entrega yo le hubiera buscado por otro lado total ni que fueran los únicos, de hecho les recomiendo más la agencia Autocom Celaya si les interesa un Nissan, allí llevo mi Tiida a los servicios ya que tienen una atención muy buena hasta te puedes quedar a ver el servicio de tu auto, cosa que en las agencia Autocom en Querétaro no se permite.
27/05/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Solicito especialista en fonética y dicción para que me explique la siguiente frase:

"por lo que ami me toco acceder por que me urgía un coche y no un automóvil realmente por que si no nunca hubiera acudido a un Nissan para comprarlo"

Speechless