Caso 42556   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Nissan29/09/10

Nissan Sentra SR 2010 ¡no hay refacciones!

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compré un Nissan Sentra SR 2010 y hace dos meses tuvimos un choque, desde entonces estoy esperando refacciones aqui en Culiacan, y la agencia no tiene. La aseguradora dice que ya no puede ni tratar con ellos porque dicen puras mentiras.

Cómo se ponen a vender estos autos sin contar con partes y refacciones, mientras tanto el automovil tiene 2 meses sin moverse. Es un auto muy caro como para que se preste este tipo de servicio de tan mala calidad. no compren un Nissan sentra sr 2010, es nuevo diseño y no tienen refacciones. Mejor compren Ford o Chevrolet son empresas mas serias.
Nissan apestan
22067
Banorte, empleados falsificadores

Dee  09
Ford????? Jajaja
Tengo el mondeo mas caro del mundo por que dos veces ha estado en el taller por 4 o 5 meses por esta misma razon..no hay refacciones!!!
Las mandan a reconstruir y luego salen bien chafas, y otra vez el carro al taller, es el cuento de nunca acabar.
Consigues mas facil para un BMW.
cegreal  08
La mayoría de los coches cuando salen no existen refacciones esto porque la probabilidad de que haya defectuosos es baja.

Por otra parte te estas dejando lavar el cerebro por la aseguradora tu les pagas a ellos porque te lo entreguen reparado el como a ti no te importa el verdadero culpable es la aseguradora
Gamuza  09
¡Ay! Esto me recuerda a mi carro que está en reparación y me han hablado dos veces para decirme que no les han llegado las refacciones. Yo te sugiero que insistas con la aseguradora y no dejes de llamarles todos los días. Uno les paga eso sí muy puntualmente y ellos nomás no cumplen. Saludos y suerte
tavieso  09
Mmmmm, eso de que mejor compren Ford o Chevrolet me suena mas a otra cosa que a una sugerencia, el hecho de que no tengan cierta pieza en la agencia, no quiere decir que Nissan sea tan mala como para cambiar de marca, te entiendo que el tiempo que ha estado parado tu vehículo sea el suficiente como para estar enojado, pero eso a que digas que no compremos Nissan, hay mucha distancia, ya que no es culpa de Nissan que en la agencia no tengan cierta pieza, puedes optar por otras agencias, hay varias agencias Nissan en las cuales tu puedes decidir llevar tu vehículo, incluso puedes llamar a Servicio a Clientes Nissan para que te asesoren y arreglen cuanto antes tu coche......
Saluditos.:)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ahora tambien, que te den costo de la reparacion, y con ese dinero tu puedes comprar las refacciones por fuera.

Usualmente las aseguradoras pagan màs que lo que vale la refaccion.

No te aferres a que la AGENCIA lo arregle, la moyaria de las veces el taller "piojito" es mejor que las agencias y mas rapidos
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta como es posible vendan autos y que no tengan refacciones apesta mucho
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Habría forma de presionar a la agencia donde se compró el auto para que consiguiera las piezas que el taller requiere?

Si no están las refacciones durante un tiempo razonable, ¿la aseguradora no tendría que darlo como pérdida o dar una solución tipo proveer una 'renta de auto' sustituto?
Usul  10
No estoy de acuerdo con tavieso, el que debe solucionar los problemas en un auto tan nuevo y de seguro bajo garantía es NISSAN, no el cliente, por lo menos, si es un servicio de calidad, cosa que vemos no le interesa a esa empresa. Me queda claro Nissan APESTA.
31/01/11
clerveaux  10
Checa bien con tu aseguradora y la agencia, si es que están tratando de conseguirte a un bajo precio refacciones que se pueden conseguir perfectamente pero que no se abastecen en los costos que ellos andan buscando. Generalmente se hace esto a costa del tiempo del cliente.

El SR es un modelo que tiene diseño común con el resto de la gama, y cuyas diferencias radican en faros, fascias, fog lamps, calaveras y algunos otros detalles que comparte con la especificación SE-R, que es la deportiva (la diferencia es que el SE-R se ensambla con motor 2.5, en México solo se comercializa con transmisión manual y trae otros detalles adicionales). El SE-R tiene ensamblándose el mismo tiempo que la línea B16 del Sentra.

¿Ya pusiste tu demanda en Profeco? No dejes que te traten así.

Saludos, Wrornp Siglo