Caso 107909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nissan26/11/15

Nissan Satélite Suc. Tlalnepanlta apesta

Nissan
Hace poco mas de un mes tuve un accidente con mi vehículo, en fin llego la aseguradora GNP (muy buen trato y muy bien capacitado el agente) Total después de unos minutos de platica ya que por cuestiones de ética social ninguno de los que nos encontrábamos afectados por el percance quiso pagar con su seguro; cada quien se fue con su golpe, el agente de GNP me recomendó llevar mi auto a reparar a la agencia, Error 1.

La verdad me deje guiar por comentarios de las demás personas que me orientaban, ya que me decían que en la agencia es trabajo garantizado, calidad, etc..

Pues por fin me decidí llevarlo a ala agencia que esta en Tlalnepantla, deje mi auto y paso el tiempo, la aseguradora pago a Nissan para la reparación y comenzaron con la misma (cabe destacar que se averió la salpicadera izquierda, defensa delantera y el faro izquierdo). Total paso un mes y me llaman diciendo que mi vehículo estaba listo; pues yo súper contento.

Al llegar a la agencia el día 19/11/2015 para recoger mi vehículo a simple vista se veía bien, firme los documentos etc..

Al salir encendí los faros puesto que estaba oscuro y en camino note que el faro izquierdo que me habían cambiado vibraba (así como el de los camiones) llegue a casa y le hice una súper inspección a fondo, mi sorpresa fue que la defensa estaba descuadrada, sobresale un borde como de 1.5 cms. Lo cual me molesto bastante, otro detalle es que el faro esta flojo y la salpicadera igual, total paso, el día de ayer 25/11/2015 salí del trabajo y me agarro la lluvia, lo que sucedió fue horroroso, con la lluvia no se que le hicieron a mi parabrisas pero me explico un a persona cercana que al momento de pulir las partes que le cambiaron, salpica una especie de polvillo pegajoso y todo ese polvillo se pego en mi parabrisas. A lo que viene mi pregunta; ¿Qué no cubren los vidrios sabiendo que esto pasa?

Total, la combinación de este polvillo y el agua de la lluvia hizo que mi parabrisas y luego de noche y con un faro vibrante hizo que mi visibilidad haya sido casi nula (cabe mencionar que tomo carretera y no hay donde orillarse a menos que sea arriesgándose a un choque por parte del transporte publico o algún otro vehículo) parecía como si le hubieran puesto pomada en el parabrisas, en fin llegue a casa sumamente molesto, ya que me di cuenta que la mano de obra o "ingenieros" que tienen ahí en esa agencia de Tlalnepantla es sumamente descalificada y pésima, pague de deducible una buena cantidad y me hicieron muy mal las cosas, y no hablar de su área de control de calidad que supongo han de estar en las mismas, iré a quejarme con su gerente.

No es nada justo,

Si sufren algo así, les recomiendo ir con un hojalatero que les recomienden, saldrá un poco mas caro pero ellos lo hacen por pasión y por que de ahí sale su sustento. No lo hacen "a la fuerza y por obligación" como me lo trabajaron a mi.

Saludos.

26/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Las agencias en la mayoría de casos te dejan peor el auto que talleres de confianza. Ahí se roban las partes, cambian partes de autos que están bien por otras peores y podérselas cobrar a otros usuarios que llevan su carro ahí a reparar, casi no compran ni utilizan partes nuevas.

Qué bueno que no te pasó nada de camino a casa