Caso 32070   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan16/01/10

Nissan Tochigui servicio apestoso

353
Recientemente fui a Nissan Tochigui a comprar un auto, y decidí hacer una compra a crédito, como todas las agencias me pidieron mi enganche con el cual cumplí además de todos los requisitos para el trámite.

Primero me dijeron, claro después de haber recibido mi dinero, que no tenían el color del auto que yo quería, me prometieron conseguirlo en una semana, pues a mi me urgía llevarme el auto de viaje, pasó la semana y una más y nada, claro el tiempo para cobrar la mensualidad ya estaba corriendo, ¿pero como, si yo ni el auto tenía?.


Luego conseguí el dinero por otro lado y les dije que mejor lo compraba de contado para no pagarles intereses, una vez más recibieron mi dinero y del auto, nada. Yo les insistí en que me urgía tener el auto para salir de viaje, finalmente después de otra semana me dijeron tenerlo listo. Me dirigí a emplacar el auto y resulta que el carro no está dado de alta en el registro vehicular, en la agencia me dicen que no es error de ellos, que los responsables son la planta armadora y que me resolveran el problema quien sabe cuando, mientras, si cancelo la compra tardarán una semana en dovolverme mi dinero y mientras ya no pude salir de viaje y me quedé sin mi dinero hasta que ellos quieran. así que mucho cuidado con esa agencia, no compren ahi a menos que quieran pagar sin recibir nada a cambio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Nissan apestan
14/ 10/ 21
1600
1
  5  pts.
attached image
Jidosha la fe Nissan apestan
28/ 02/ 18
5452
1
  5  pts.
attached image
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
16/ 01/ 18
7111
1
  5  pts.
attached image
Nissan Perinorte apestan
05/ 04/ 16
5106
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8143
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24665
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/01/10
-0 
+65
 +65
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Es cierto cuando no tienen el color que quieres en la agencia aun asi te van a decir que si lo tienen solo para que les pagues. Lo recomendado es que escojas uno de los que ya tienen ahi! Asi te evitas este tipo de problemas. Estas poniendo la disponibilidad de tu viaje en manos de la agencia.
17/01/10
-3 
-2
 +1
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Muchas veces los vendedores nos piden dos o tres opciones de color, por si no hay el que queremos, en ese aspecto no hay que ser tan rigorista, por otro lado los que tienen la culpa son los de la oficina de emplacamiento porque si no les aparece en el sistema no te hacen el trámite. Yo creo que no solo la agencia te quedó mal, si no que tu también eres muy exigente en cuanto a solo elegir un auto sin opcion a cambiar aparte de poner en sus manos tu viaje.
18/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Por medio de la agencia debes solicitar que te ayuden con el caso de la armadora. Y sobre las placas, de los autos que he comprado, siempre han salido con permiso por 30días directo de la agencia, ahi creo se pudo detectar la omisión --- Con estas personas y todos, siempre hay que estar un paso adelante y prevenir situaciones.

Y es cierto, es mejor comprar cuando el modelo/color que se encuentra ahí presente en exhibición, con la llegada de los nuevos modelos del año, no hay tanta disponibilidad de colores, ni equipamiento.
18/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Cuando hice la compra de mi Tiida, antes que nada, fui a la agencia para verificr que físicamente tuvieran el coche que yo quería. Lo aparté con un porcentaje; luego me llevé con calma los trámites del crédito, y todavía puse la condición de que iba a empezar a pagar el coche hasta que lo recibera. Y así fue.

Muchas veces el desesperarnos por tener en las manos el producto, nos hace cometer algún error.
18/01/10
-1 
0
 +1
Reportar
almendra00  10
10
Reportar
Mmmm... les diré lo mismo que le dije al vendedor cuando, con tono sarcástico me dijo: "usted quiere ese color a la de a... fuerzas, ¿verdad?: "No voy a pagar tanto dinero por un auto que no me gusta". Respecto a quien comentó sobre el permiso de 30 días para emplacar, ese tipo de "permisos" ya no existen, por eso los autos deben salir emplacados de la agencia. Finalmente: un mes no me parece mucha precipitación para poder comprar un auto, sobre todo cuando se hace el pago de contado.Porque ese es el tiempo que llevo tratanto de arreglar este asunto.
18/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
chilango25  10
1
Reportar
Me sorprende que haya comentarios que tachen de exigente a escribió esta queja. No le compró unos chicles al tendero de la esquina, sino un carro, que por más barato que sea no cuesta menos de 100 mil pesos. Además, la agencia está obligada a cumplir lo prometido, y si de antemano sabe que no podrá entonces se maneja con muy poca ética. Cómo diablos va a cambiar este país si solapamos plácidamente un pésimo servicio. Es como decir que ya para qué denunciamos un delito si de todas formas las autoridades no van a hacer nada. ¡No sean pusilánimes!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario