Caso 111946   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nissan05/04/16

Nissan Perinorte apestan

Nissan
Llevé mi auto al servicio y quise realizar la compra de un auto nuevo, para la recepción de mi auto al servicio, me tardaron un promedio de 30 minutos,aún cuando tenia cita, acudí a la hora que indicaron estaría listo y me lo entregaron 40 minutos después, me indicaron que podía pagar en caja, pero no tenían el alta de pago en caja, asi que tuve que regresar con el asesor de servicio (quien me había dicho que pasara a caja)para que él llamara a la caja y diera de alta el reporte para poder realizar el pago, me entregaron sucio el auto. Para la compra de el auto,

me hicieron dar 4 vueltas a la agencia (que tiene un acceso muy peligroso por cierto)y en cada vuelta me ponían especificaciones nuevas,se acordó un precio que acepte, pero a la hora que debía firmar, me aumentaron la tasa de interés al doble y me pedían exigencias no acordadas anteriormente, se había acordado no iban a cobrar comisión por apertura, pero al final lo estaban cobrando, no accedí a la compra, me sentí en todo momento engañada y con un trato prepotente, nunca recibí una atención por parte del personal, al contrario, siempre se mostraron déspotas y sin ningún interés en vender, ademas de tener la música a un nivel muy alto, mi experiencia fue absolutamente negativa, no recomiendo ningún trato con esta agencia Nissan.

22/07/16
javier@  16
esa agencia apesta yo de haber sabido nunca hubiera comprado un auto ahí y jamas comprare otro pura perdida de tiempo dinero y corajes que no saben hacer nada sin duda la peor agencia nissan en la que he comprado nunca regresare
18/08/18
cliente molesto hm  / Nocompres En Agencia / 18
Es lo mismo en todas las agencias del Grupo Witt apestan