Caso 81893   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nissan07/08/13

Nissan Coacalco - MARCH 2013 - Defectuoso y no hacen nada

Nissan
Hola amigos
Vengo a contarles una historia de molestias inecesarias que me han sucedido en Nissan Coacalco:
Nissan coacalco Vía José López Portillo # 1x, Coacalco de Berriozábal, C.P. 55700, Coacalco de Berriozábal, México Tel. (55) 5898 -86xx
Todo comenzó con una distracción mia. Me encontraba buscando un auto nuevo, por lo cual elegi el March por encontrar buenos comentarios de el por todos lados y muy pocas quejas sobre el. Basandome en eso me di a la tarea de buscar a cual distribuidor comprarlo (el que tuviera el que yo queria en modelo y existencia inmediata - Advance TM Azul ). Con lo cual me encontre contactando a la antes mencionada agencia y a otra llamada Tochigi en Cuautitlan Izcalli.

Hubo una confusión mia por no saber que vendedor era de cual agencia y termine adquiriendolo en Coacalco (cuando debio ser en Tochigi) casi una semana completa despues de lo que lo hubiera adquirido en Tochigi (Por cuestiones de trabajo me urgia el auto) a base de lo que a mi parecer son mentiras y engaños por parte de Nissan Coacalco (del estilo, te lo tengo aqui y despues que para el martes y despues que para ... de ese tipo) , pero en fin, la queja va aun más profundo.

Un dia Viernes me entregan mi vehículo nuevo por el cual pague de contado por cierto. Lo recibi y me parecio, perfecto, ni un ruido y el manejar muy suave y con buena respueta (no sin antes tener un pequeño incidente con sus protectores de espejos retrovisores electricos, que "quedo" en el momento). En el transcurso de la semana comienzo a notar que el motor se siente un tanto forzado y ruidoso al tocar las 3000 RPM (pudiera ser normal, necesitaria compararlo contra otro auto igualito), se siente como que algo raspa en el pedal del clutch cuando lo aprietas al meter o sacar velocidad con el motor revolucionando, en la puerta izquierda se oye un ruido de plasticos chocando cuando se prende la musica (del otro lado no se oye nada), el espejo retrovisor derecho vibra mucho con respecto al izquierdo y la palanca de velocidades se siente que raspa algo al entrar en primera y segunda (aparte de que en ocasiones se traba al pasar a 3ra y me a rechinado al meter primera en 3 ocasiones).

Por lo cual me dirijo a ellos el sabado (1 semana despues de comprarlo) indicandoles todo esto, me lo reciben y que lo van a verificar que vuelva en la tarde. Llamo para verificar si esta listo y nadie contesta, despues contacto a la persona que lo recibio en su numero personal y me dice que ya se fueron todos que ya cerraron y que hasta el domingo. Molesto pero en espera de que funcionase lo que le hayan hecho espero al domingo, voy por el y me lo entregan sin siquiera darme una nota o algo de que entro a taller ( lo cual a la semana de nuevo se me hace una porqueria de calidad, un automovil que pasa por control de calidad no puede ser posible que sea vendido con esos detalles ) y lo unico que me dice es que se le hizo un reset a la computadora y que van a ordenar el retrovisor derecho ya que no cuentan con la refacción.

Recibo el auto y lo encontre igualito, ningun cambio en cuanto a las fallas encontradas por mi, y de hecho dudo bastante que siquiera lo hayan hecho (el reset de la computadora) ya que cuando me subi al auto el bluetooth se sincronizó inmediatamente con mi celular (Soy ingeniero en Sistemas Computacionales y se que cuando algo se restablece a valores de fabrica pierde toda personalización hecha). Por motivos de que uso el auto no vuelvo hasta la otra semana ahora encontrando en el transcurso de la semana que el aire acondicionado cuando esta encendido sin el compresor (despues de apagarlo) apesta y que el pedal de freno se siente como si tuviera algo flojo o roto (no se sentia asi). Lo llevo se lo quedan me lo devuelven y quedó igualito (aunque bajo un poco la peste, persiste), solo le metieron un tallon en donde va un tornillo en la puerta del ruido y dicen ellos que aceitaron los pedales.

Me dicen que no ordenaron ninguna pieza que por que era normal (esto lo mando a decir el jefe de taller), reclame a su gerente de servicio y me dice que si se va a pedir la pieza. Me dicen que para el viernes ya la tienen, hablé para verificar y no la tenian, que el miercoles (la persona que dijo esto, no parecia ni que hubiera checado algo al decirme). La verdad se me hace un pesimo servicio, que para vender esten bien puestos y hasta te digan lo que sea para que les compres y una ves que compras se hagan del rogar para la garantía. Eso sin mencionar que es una verguenza que un auto nuevo del año y comprado intencionalmente a los meses de salido (para que no tenga sorpresas de diseño encontradas) tenga fallos. Sigo en espera de la susodicha pieza y de que le encuentren los detalles al auto (lo cual me consume tiempo, que se traduce en dinero que obviamente ellos no me van a pagar), por cuestiones de que lo compré para usarlo, no tengo tiempo de que se lo queden semanas enteras siendo nuevo.

Ultimos detalles que olvide mencionar, en una ocasión que lo llevé, me lo regresaron con la basura de un gansito en el porta vasos, se me hace 0 profesional eso, aunque se podria decir que se disculparon la siguiente ves, ya que me lo regresaron lavado (aunque no estoy seguro si alegrarme o llorar por que despues checandolo tiene un rayon en una puerta que no se ve más que agachado). Hubieron otras irregularidades que la verdad no me agradaron nada, como que el auto de demo es automatico por ende no sirve para hacer las pruebas de comparación, como que en una ocasión se usó el auto de un cliente para comparar, aunque no era la misma versión y obvio sin el consentimiento del cliente, ya veo de que van sus "recorridos de prueba", que en una ocasión lo entregué con 2 barras de gasolina y me lo devolvieron sin barras pidiendo gas (desde esa ocasión solo lo llevo en la ultima raya).

Ahora comienzo a preocuparme más ya que veo que el nivel de anticongelante esta bajando, de estar arriba de max por muy poco a casi la mitad, lo cual no me parece normal, en todo el tiempo desde que lo tengo (como 2000 km) y tira un poco de liquido por el escape y el aceite se le mira más obscuro que antes. Cuando llueve y pones el aire acondicionado frio, para desempañar más rapido se desempaña bien, pero por fuera del cristal se empaña en la parte central del cristal delantero, en otra ocasión me sorprendi mucho al ir como a 90 km/h al oir un fuerte ruido de aire entrando estando sin aire prendido (me parece venia de la parte derecha de enfrente del auto) y cerrado en recirculación de aire interna. A ver que pasa tambien con eso.

Espero ya dejen de hacerse patos y hagan su trabajo, soy muy tranquilo para reclamar, pero tampoco soy su baboso para que me traigan dando vueltas, perdiendo dinero, fuerza y tiempo en algo que compré nuevo precisamente para evitarme esos problemas, ni es un producto que cueste 3 pesos como para que lo traten con tal falta de intéres. La verdad hasta ahora no estoy contento ni con su producto ni con sus soluciones (su trato es "amable" pero de que me sirve si no resuelven nada).
Gracias por leer mi queja.
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan

30/08/13
Joelini  13
Actualización - Llame el sabado anterior del anterior y me decian que aun no tienen el espejo retrovisor. Por cuestiones de trabajo no he ido a la agencia. Ellos ni de broma me llaman para decirme que ya tienen la refacción (si es que la tienen ya). Investigue y al parecer lo unico que quedo como falla en el carro es que apesta su aire acondicionado (literal), lo del espejo retrovisor y que su palanca de cambios rechina aveces junto con una nueva, se va de lado el auto (se me hace muy pronto para que pierda la alineación, es poco pero yendo lento se nota)
05/01/14
Joel Bueno  13
Sique te salió mal tu auto, yo compre uno igual pero ya me andaba arrepintiendo, en una agencia de Ecatepec vi dos que tenían el cofre mas abierto de un lado, se nota la falta de control de calidad. En otra detecte que la tapa trasera de su cajuela no se levantaba porque tenia rotos sus sujetadores de plástico muy chafa. Esa tapa no pesa hace ruido al circular. Bueno si compre el mio pero con la condición de que me dejaran manejarlo y revisarlo antes, como si accedieron si lo compre, pero la vendedora me tardo mas de dos horas en entregarlo a pesar de haber estado hablando varias veces antes para que no me tardaran, además de que no conocía casi nada sobre el auto, no sabia donde estaban los números de serie, no su consumo promedio, no sabia que el mismo auto lo marca, etc etc... Llevo 15 días con mi auto y no he tenido mas problemas, ahhh pero ahora que recuerdo no me dieron carta factura para verificarlo, tuve que ir por la factura y lo acabo de verificar, según el "contador" o encargado de facturar me dijo que no me iban a pedir la carta factura, lo cual no fue cierto. pero ya me dieron mi factura y ya lo verifique. Espero no volver a esa agencia de nissan chalco.
09/01/14
dipuapestan  14
Joelini disculpa pero esos automoviles salieron defectuosos tanto en la transmision como en la palanca de cambios y si el versa, sentra y march tienen mal olor en el aire, y eso de las refacciones es lo de siempre nunca las tienen hasta que se te acaba la garantia para poder vendertela.

Asi me olvidaba que tambien salieron defectuosos con las balatas, y claro en el taller nunca te reparan los desperfectos asi que ten cuidado con tu carro por que si estan muy mal esos vehiculos.

Saludos!!
26/08/14
Benjamin Villegas  14
Buenas noches, quisiera comentar sobre este tema, yo compre un Nissan Versa Sense TA 2013, este tiene el mismo motor y practicamente lo mismo que el march. Antes de realizar la compra investigue los modelos de las otras marcas buscando rendimiento, calidad y garantia por que no es una inversion como dices de 2 pesos y te puedo comentar que existen quejas tanto en NISSAN COACALCO como ECATEPEC, que son las mismas, por lo que realize la compra en SATELITE. El auto lo necesito para poder trabajar ya que ando tanto en ciudad como en carretera, al dia de hoy llevo 80,000 km recorridos y LO UNICO que encuentro como detalle en este vehiculo es el tipo de balata que le meten de fabrica, es ruidosa pero es duradera, le realize servicios en agencia hasta los 60,000 Km y estaban dentro de las medidas que te marcan como dentro de tolerancia, aun asi las remplace a los 65,000 Km y coloque unas de mejor calidad y mejoro ese aspecto, de ahi en fuera sigo teniendo el auto como cuando me lo entregaron de la agencia, como nuevo. Creo que es importante que se coloquen las experiencias tanto buenas como malas para que las personas que quieran adquirir un auto vean que concesionaria es mas confiable, puedo afirmar que es un excelente vehiculo y que la agencia de satelite me dejaron muy buenas referencias. Te recomiendo que lo lleves a esta agencia ya que la garantia del vehiculo es directamente con NISSAN MEXICANA y hasta donde se cualquier agencia te puede resolver, de hecho hay una pagina de una persona llamada Cesar Roy que te puede canalizar directamente con NISSAN MEXICANA. SUERTE!!!!!