Caso 90077   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan Versa 201405/05/14

Nissan Versa 2014 carro peligroso, inseguro y defectuoso

(Manzanillo, Colima, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan Versa 2014
Versa 2014 Automatico, carro peligroso, inseguro y defectuoso, soy un cliente nuevo que adquirí este coche el 31 de Diciembre de 2013 y antes de los 150 km se llevó el vehículo a la Agencia Nissan Rancagua de Manzanillo, Colima, México. y hasta la fecha no le encuentran el problema al coche, el problema es que el carro presenta una falla esporádica y la realiza conduciendo el vehículo o parado, se queda inerte y no responde pisando el acelerador, al principio duraba entre 2 y 3 segundos, le cambiaron para la cuarta vez que se llevo a la agencia el pedal del acelerador, solamente duro alrededor de 1 mes y días la pastilla para el dolor, después de esto el coche presento la misma falla en un domingo 3 veces y una de ellas duro hasta 15 segundos sin responder y el carro se quedo como siempre a la misma velocidad y revoluciones (70 km x hora, 1500 rpm) poniendo en peligro la vida mi familia.

Hasta el momento se ha llevado a taller de la agencia mencionada 6 veces para esto estamos hablando que el coche a presentado la falla alrededor de 18 veces todo este tiempo, con lo cual con un PÉSIMO SERVICIO y ATENCIÓN, no cumplen ni resuelven y ahora esta PEOR porque no han de tener idea de lo que causa la falla, la penúltima vez que se llevo duro el coche en taller una semana completa para que solo LO REVOLUCIONARAN MAS para resolver el problema y esto ocasiono que el carro vibre y ahora marca en tablero el check engine que ya es otra FALLA, ya se llevo para que se resolviera el problema pero según lo resolvieron REGULANDO LA ACELERACION y saliendo de la agencia a 20 metros volvió a marcar el check engine y volvió a vibrar el coche, se tuvo que dejar el carro nuevamente, el dia de hoy 03 de Mayo 2014, al parecer habia quedado pero ya en la tarde volvió a marcar el check engine, parece que solo dan una pastilla para calmar el dolor en vez de resolverlo.

Ademas estoy muy indignado por el trato no solo del servicio sino de la Atención del Gerente General de esta agencia ya que la penúltima ves el Sr. se molestó, manoteando y levantando la voz diciendo no se que hacer, preguntandome que le hago al coche, como puede ser que una persona ENCARGADA O LIDER de una empresa que segun cuida la calidad y servicio tenga este trato con el cliente.. en pocas palabras son una decepcion y exijo soluciones para mi coche ya sea que especialistas de planta diagnostiquen el coche o se me regrese mi dinero.. el Versa pueden corroborar en internet las diferente cantidades de FALLAS que tiene. Link

el coche solo tiene 4700 km recorridos.. la verdad que decepciona NISSAN MEXICANA..

no compren versa 2014, piénsenlo muchas veces antes de comprar un NISSAN ya que no dan solución, ya que este auto puede poner en riesgo la integridad y vida de tu familia.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19784

19/05/14
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Amigo, ve a la profecto, levantas la denuncia y pides la devolución de tu dinero. Así de fácil.

Ahora he de decir que ese carro versa nunca me convenció, el diseño esta horrible además de tenr motor chico. Mínimo hubieras pedido un sentra o un altima ya que son carros con mas calidad como todas las marcas tienen carros sencillos.
09/02/15
EL666CHOMY  09
Amigo, dos consejos:

Igual tengo un Versa así que te lo dire por experiencia propia, ya que el carro es sonajiento, pero es bastante confiable mecanicamente. La primera es que cambies de agencia, ya que se ve que a la que vas no le hacen nada.

Si estas decidido a seguir en pelea con tu actual agencia, entonces llama a corporativo Nissan, mismo que vien en su página de internet.
05/07/15
luisdlcb  15
Lo que pienso es que se desprogramo el acelerador electronico, a mi me paso y como dices el carro se acelera y desacelera aparte de repente aunque este revolucionando se queda sin fuerza, la solución es programarlo tu mismo sin necesidad de escaner, los pasos son los siguientes.. Prende tu coche y cuando entre el ventilador apagarlo, espera cinco segundos y abre el swicth y espera tres segundos inmediatamente pisa el acelerador cinco veces en un lapso de cinco segundos, es decir un pisotón por segundo, después tienes que dejar de pisar el acelerador y esperas 7 segundos,inmediatamente después pisa de nuevo el acelerador al fondo y espera 21 segundos, después suelta el acelerador esperas tres segundos y enciende el coche , aproximadamente a los siguientes 21 segundos notarás que se normaliza la aceleración, enciende el aire acondicionado y listo, posiblemente tengas que hacer varios intentos, yo hice como diez,