Caso 13607    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan03/09/08

Nissan

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Tengo un platina k plus mod. 07 Nissan el cual aun estoy pagando. me ha sorprendido enormemente los servicios tan caros que requieren los mantenimientos periodicos que marca el manual. de verdad que comparado hasta con una toyota sienna de casi 500,000 que cuesta, aun sigue resultando demasiado caro. mi auto tiene aprox. 57,000 kms. es mi herramienta de trabajo. cada servicio hasta los 30,000 kms. no bajaba de 2500 a 3,000 pesos. la sorpresa me la llevo a los 40,000 kms. que en la agencia de Nissan deportiva costaba 5,500 (la mitad solo de mano de obra). lo tuve que llevar a cd. del carmen en donde me salio en 3,800. por lo mismo decidi no hacerle los siguientes servicios en la agencia. solo por curiosidad pregunte y tengo por escrito una cotizacion de los 60,000 kms en ¡9,500 pesos! en Nissan deportiva aqui en villahermosa. si señores (tan solo la mitad como a los 40,000 kms. es de mano de obra). para mi mala suerte, el evaporador del aire acondicionado se acaba de fregar y hoy 2/sept/08 me dejó tirado por la bateria. ahhh pero por supuesto como ya no segui dejando que me robaran en los servicios, ya no me hacen valida la garantia ni del evaporador del clima ni de la bateria. sera que de verdad no hay quien regule esto? porq un chevrolet a pesar de su mal servicio es mucho mas barato? una suburban cuesta mucho menos su mantto., una dodge journey de 6 cil. cuesta menos, una mitsubishi outlander de 4 y 6 cil. cuestan mucho menos? un chevy cuesta mucho menos? un chrysler cuesta mucho menos? porque rayos pasa esto? eso si... jamas pero jamas me vuelvo a comprar un Nissan por muy buenos que sean. con razon el portal de internet nunca menciona ni el intervalo ni los costos de servicio tal y como lo hace chevrolet, suzuki, mazda, chrysler, toyota, mitsubishi, dodge. entonces? quien los para?
Nissan apestan
Jidosha la fe Nissan apestan
Nissan Sentra 2018 con defecto de fabrica
Nissan Perinorte apestan
Grupo Cinco apestosos
19354
Policia federal villahermosa tabasco apestan

17/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
mira te recomiendo para realizar un cambuio de aceite si a eso te refieres con servicios un taller que no recuerdo su nombre que esta en buenavista de atasta entre abasolo y libertad a lado de uno de nombre el gancho no te pasa de 250 pesos y es confiable