Caso 145287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan22/08/19

Nissan (Agencia Acueducto en Zapopan) apestan

Nissan
En Nissan Acueducto me sugieren cambiar batería y después llevarles la camioneta a revisión por seguridad. Después de 20 días de probar quitando y poniendo piezas me dicen que no tengo garantía porque cambié la batería y se echan la bolita con Nissan Corporativo en México.

Me sugieren que llame directamente a México y luego me dicen en Nissan Acueducto que no pueden hacer nada porque yo me puse en contacto directo con México.

Me quieren cobrar "alrededor de $ 130,000" por daños en la computadora. Todos se niegan a darme por escrito las razones del daño sufrido por la camioneta pero Nissan Acueducto se niega inclusive a recibir una solicitud de información que le hago por escrito. Ya estoy recurriendo al corporativo en USA para ver qué pasa.

Aquí Nissan usan todo tipo de trampas, artimañas y engaños para abusar de un cliente.
¡Qué lejos de lo que uno pensaría de una empresa de origen japonés y con matriz en Japón!
Qué vergüenza Nissan.

Pero hay que tener mucho cuidado con estas personas que son capaces de estafar con la mano en la cintura.
Hoy, 22 de agosto de 2019, cumple mi camioneta 42 días encerrada en Nissan Acueducto.