Caso 70579   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan25/09/12

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  119713
Nissan
Hola exactamente hace un año saque un tiida custom 0 km de la agencia en jalisco y a los 1000 km o menos aprox fui de viaje y me gasto 1/4 de tanque de gas de ida yo pense que maravilla de coche fui a comprar y de regreso venia en la carretera y que se queda pegado el medidor de la gasolina y que me quedo sin gas en la entrada a gdl, total lo lleve al a la agencia y que segun ello tenia agua la gasolina y por eso se oxido y se pego.
Ok no hay problema, pasa el tiempo y se escuchaba un ruido en le motor lo lleve al taller y como es normal nadie le oia nada, despues de un peregrinar por que solo yo le oia el ruido le detectaron que estaba fallando la bomba del agua y en la agencia bien buena onda le cambiaron la bomba(para eso nada mas 3 dias).

Me harte del mugre coche porque le seguia sonando ruidos raros en el motor, me queje en la planta de Aguascalientes y que se iban a comunicar en 72 hrs conmigo y como es normal nadie llamo.
Siguio el mugre ruido en la porqueria de coche y ahora resulta que le cambiaron el bulbo de la direccion.
Lo mas chistoso es que el carro hoy 24 de sept 2012 tiene un año y sigue con el ruido que parece que trae un helicoptero abajo del cofre, y le suena todo en el tablero.
El carro tragonsisimo de gas a duras penas me da los 8 km por litro.
Por fin mañana lo voy a vender yo compadesco al pobre que lo compre, fue mi primera y ultima vez que compro Nissan pienselo 2,3,4,5 y muchas veces antes de comprar este mugre coche.

27/09/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
y quien te lo va a comprar si trae un helicoptero de ruido en el cofre ??? que mala experiencia....... supongo que te toco un auto mal ensamblado o algo asi........
28/09/12
azidrain  09
por lo que comentas tiene una filtración de agua al sistema de de lubricación. Es decir, las juntas o empaques que impiden que se revuelva el agua de enfriamiento con el aceite de lubricación están dañadas, el ruido que oyes es el rozamiento de las piezas metálicas del motor que al no tener lubricante se están "tallando" unas con otras y tarde o temprano o bien se pegan, se rompen o se desviela tu carro.
04/10/12
gerardoqro  09
Caray, qué mala onda! Yo compré un Tiida confort A/C + Audio en la agencia AUTOCOM en Querétaro y estoy encantado con el auto, le doy uso rudo y no se ha quejado, apenas voy para 5 meses con él y ya ronda los 13000 Km, de lo que si me quejo es del servicio de taller, los "asesores" te quieren cuentear como si fuera el primer auto tuvieras (que habrá gente que sea el caso el mío no lo es he tenido 7 autos). Una recomendación que te doy con cualquier auto nuevo es que te quejes en el corporativo, porque en las concesionarias son nefastos.