Caso 70633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nissan27/09/12

Nissan, falta de conciencia

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Soy vecina del estacionamiento de Nissan, en Av Patria, entre Navio y Montemorelos, en la colonia Loma Bonita en Zapopan, Jal. estoy cansada de que por las madrugadas se pongan a descargar los carros, que falta de respeto! no es culpa de los choferes ni de los empleados sino de los administradores! a las 2 o 3 am con el ruido de motor, de cadenas, en fin imposible dormir, ya lo hemos reportado a las autoridades y el problema continua! El estacionamiento es grande y afecta a muchos vecinos, de hecho este problema afecta a los propietarios que rentan casas por ahi, pues se devaluan las rentas, siendo que es una buena colonia y muy bien hubicada.

Por causa del nepotismo y prepotencia de los administradores de esta empresa, tenemos que "aprender" a vivir con eso, me parece muy injusto, me seguire quejando todas las semanas con la policia municipal, hasta que alguien me haga caso, y espero que todos los vecinos hagan lo mismo y no se resignen a esta situación, sobre todo porque nos priva del descanso, tan necesario para iniciar un dia de trabajo o de escuela para nuestros hijos. Por favor si alguien de Nissan lee esto, por favor un poco de civismo y conciencia social!