Caso 70873   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nissan03/10/12

Nissan DAOSA, robo de partes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
Lleve a reparar mi vehículo a Nissan DAOSA, por un golpe, y resulta que al llegar a mi casa y revisar todo el auto le faltaba una parte del otro lado al que fue el golpe,(muy obvia y visible, no pude traer el auto así sin darme cuenta) y debe tener un valor de risa, pero me imagino debe ser difícil de conseguir, o sea que se la quitaron al mio, para ponérsela a otro auto que si se reparo de ese lado, en fin solo para alertarte que si llevas el auto a esta agencia, casi marques por ejemplo la computadora y partes mas costosas, por que si no, te las pueden cambiar por otras con falla. Ya se, hice mal en no revisar bien antes de retirarme de la agencia, pero yo asumí que era una empresa seria, pero no, lesson aprehended. Gracias por leer mi queja y espero no te suceda.

carlos76  07
siempre lo he dicho, dejar un carro en un taller es como aventar moneda al aire, te le quitan filgro de aire, cambian bateria, gomas, apones, vistas, etc etc y tu como vas enfocado a tu problema muchas veces te das cuanta demasiado tarde
04/10/12
procedimientos que no dejan lugar a QUEJA
Trato de ayduarte de alguna forma pero ante estos casos donde está muy claro el proceso de Recepción-entrega de auto no hay manera de hacerlo. Para eso sirven los procedimientos, para evitar cualquier situación de este tipo, si tu lo hubieras notado juega en contra de la agencia, si no lo notas juega en contra tuya.

No hay certeza de que la pieza no te la hayan robado posteriormente a la salida de la agencia pero si hay certeza de que recibiste a conformidad la unidad.

Nota: Tan no era tan evidente la falta de esta pieza que no te diste cuenta cuando te lo entregaron.

Salu2.
pwnz00rer  11
Ya no se puede confiar ni en las empresas "serias", hay que revisar siempre que los autos salgan bien.

Tomaré tu consejo de marcar las partes valiosas como la batería, mi refacción que está nueva, el equipo de sonido, tapones/rines, etc.

La computadora no creo que haga falta, si una computadora requiere cambio es porque está fallando, si falla te darás cuenta al minuto de conducir o al encenderlo, y pues ese detalle ya entra en la garantía post-servicio y se pude reclamar.

Saludos.