Caso 81083   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nissan13/07/13

Nissan Vamsa Las Fuentes apesta y hace fraude!

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Nissan
lleve mi carro versa exclusive 2013 a la garantía tiene problemas con el cinturón de segurida del piloto, la refrigeración cuando hace calor se apaga, tiene problemas en la suspensión delantera y de pilón me trono la transmisión automática, desde los 9mil km les estuve diciendo que mi carro tenia problemas lo cual hicieron caso omiso simplemente lo de siempre..no tiene nada, tiene todos los servicio con ellos, me doy cuenta que una llanta esta mas desgastada que la otra y apenas salió del servicio donde lo alinearon y balancearon y pague por ese servicio, hice el reporte a Nissan México y aun no me dan una respuesta, me comenta el del taller que el carro apenas lo verán hasta el Lunes ósea una semana después, porque solo tienen 2 especialistas! los demás son chalanes!

Osea que nos cobran por un servicio profesional y resulta que son puros pasantes que están haciendo su servicio y pagamos como si fuera realizado por un profesional, aquí el caso es que mi carro tiene problemas desde los 9mil kilómetros y no me han dado una solución y se esperaron hasta que tronara a los 37mil kilómetros que ahora tiene, y como aquí en México no hay una ley que nos proteja simplemente no hay un tiempo para entrega del vehículo, les comente....yo compre un carro nuevo y no de outlet estoy ahorita estoy sin carro, con la deuda del mismo que debo de pagar puntualmente o me ponen mal en el buro de crédito!!! no es justo que por que salió mal mi carro.. mas fue atendido por personal inexperto yo tenga que salir afectado y tenga que seguir pagando un carro defectuoso con presión de nuevo, cuando se le termine la garantía tenga que pagar los errores de otros, en verdad no solo en Nissan apesta...tambien nuestras leyes mexicanas apestan!solo Protegen a los empresarios y no a los consumidores. :( SALUDOS.

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Versa y la mayoria de los nissan ya son renault no nissan incluyendo tu marca lo que los hace de pesima calidad basta ver la pesima reputacion de renault te va a seguir dado lata si puedes liquidalo y vendelo porque cuando se acabe la garantia te sevuira dando problemas y ahora si te tocara pagar
14/07/13
Anarquico  13
El Versa no es renault, es nissan, ya no hay en Mexico renault disfrazados de nissan.
El Versa es la segunda generacion del tiida, solo que aqui en Mexico se siguen comercializando ambas.
El Versa lo hacen en Aguascalientes.
16/07/13
Galy Sanchez  13
Anarquico tiene razon en cuanto a renault dizfrazados, y Hermoso en cuanto a que te deshagas de este auto a la brevedad, el Versa es un auto comodo y muy economico de mantener, ademas de que tiene un bajo consumo de gasolina, pero en realidad, sus componentes son de muy baja calidad. En la empresa ya van dos que a los 55mil y 63mil kilometros ya estan dando muchos problemas, estan sonajientos, etc. y eso que estan asignados a personas muy responsables, en cambio, los civic aun estan intactos.
16/07/13
saikoshihan  09
ijole camarada, te toco el carro malo y te toco caer en la sucursal mas mala, en esa sucursal me fregaron la masa de mi micra ya lo había comentado aquí, espero te den solución pronto de tu nave, saludos
20/11/13
EL666CHOMY  09
Jejeje y yo que iba a cambiar a esa agencia por malos tratos con Daosa, veo que en todos lados son iguales..
06/06/14
pepetapalpa  / José de la Torre / 12
Yo tuve que insistir por 6 meses, desde los 40 mil kms., hasta los 55 mil kms. para que resolvieran un "sonido" que salía del tablero de mi Juke, aunque ellos insistían en que no había nada, hasta que fue muy notorio. Afortunadamente lo resolvieron, en VAMSA Las Fuentes, sin embargo soy de la idea de que a un carro nuevo no se le debe escuchar nada por lo menos los primeros 5 años (yo tengo 2 1/2 con el Juke). Previamente publiqué un detalle que me sucedió al mes de haberlo adquirido. Solamente estoy esperando a terminarlo de pagar para venderlo y comprar otro que no me de problemas. Eso sí: NISSAN NUNCA MÁS.