Caso 34387   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nitro Tech Centro Automotriz12/03/10

Nitro Tech Centro Automotriz no recomendable para nada

Que tal, quiero reportar el pesimo servicio del Taller Mecánico Nitro Tech Centro Automotriz ubicado en la calle 28 de Diciembre No. 65 Del. Coyoacan Col Emiliano Zapata cp. 04815 ya que lamentablemente me recomendaron este taller, voy a que me afinen el coche y yo ya sabia que aparte tenia una fuga de anticongelante, el Sr. C. M. uno de los dueños me indica que aparte de la afinación mis cables que van a las bujias estan ya mal. le digo ok cambialo.

Lo afino y me recomendo que el radiador tenía una fuga, a la otra semana de repente traia una fuga increible de anticongelante, lo cual me parecio demasiado raro y aparte perdi la potencia en el coche, cada vez que cambio la velocidad se asienta el coche , le digo oye no, que pasa, ya no tengo potencia y tengo una gran fuga, revisalo, lo revisa y al dia siguiente me lo lleva y me dice era el radiador se lo tuvimos que cambiar, y pues ni modo si era muy necesario, la fuga era grande, me lo llevo al dia siguiente tra vez y que creen tenia la misma fuga.y lo lleve otra vez y ahora resulto que la fuga era la bomba de la gasolina,mas aparte la banda, le dije solo cambia la bomba y que creen ya no tenia tanta fuga pero sigue la fuga, lo mande al carajo y todavia se pone sus moños , me dijo que segun el tenia garantia, le dije vas a ver el coche pero no te lo llevas, lo reviso y el muy maldito me dice que la falta de potencia era por el carburador que habia que cambiarlo y que segun el ya no tiraba anticongelante, aparte empezo a amenazar a mi familia de que le pagara, como tenia mi telefono y sabia mi domicilio lamentablemente, me fui con la finta de que era el compadre de mi amigo. los señores no revisan bien tu coche, y se la pasan adivinando cual es la falla y como a ellos no les cuesta, te hacen un pesimo trabajo y si les reclamas te empiezan amenazar a ti y atu familia que pena de servicio, aguas con este taller, te cobra caro y no es garantia para nada y aparte son ma..nes, por que se creen demasiado y aparte por que creen que no sabes nada de mecanica y te pueden dar la vuelta, no aceptan sus errores, para nada el taller realmente apesta¡¡ bueno si se puede llamar taller.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195745

12/03/10
taxtor/el profe  08
Noo compa, con la familia (aunque no sea de michoacan), NO SE METEN.
Al primer momento de amenaza, lo mandas derechito a la ching@d@!
y le pones una demanda por amezas y extorsion(si quieres hacer las cosas legales)
Si no, recuerdale, que EL tambien tiene familia, y que NADIE es a prueba de balas, ni excento al 100% de accidentes.

Ese tipo de escoria, no son mas que puro farol, aunque si, en muy, pero muy, pero muuuy, contadas ocasiones, pueden ser en serio, pero como dije, nadie es superman.
14/03/10
ms_83 / simichica  10
Fijate compañero que es la primera vez que veo que un hombre reconoce que le hicieron tranzas en el taller , por que la mayoria se sienten muy conocedores...que bueno que no fuiste mujer por que si no te hubieran cambiado tambièn la chafaldrana y la banda pero del chipote chillòn. jaja.