Caso 36376   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: NLC02/05/10

NLC son unos estafadores abusivos

Hola soy de Guatemala, y quiero contarles lo que me sucedio este domingo en tikal futura estos estafadores de la NLC estaban promocionando su metodo habla ingles en 8 meses lo cual me dio curiosidad y les pregunte de que se trataba un chico me empezo a explicar su metodo el cual no me convencio y le pregunte cual era el costo, a lo que el me dijo que nos sentaramos para seguir explicandome varias veces le pregunte el costo y el me evadia.

Para no aburrirlos escucho el gran sermon de estos estafadores y como no me convencio el llamo a su dis que gerente que parecia un joven cualquiera prepotente y sin educacion lo cual es me ofendio y los dos casi me golpean por no querer el curso yo les dije que lo iba a pensar , era una excusa para irme pero no conformes aprovecharon que mi papa si habia ido y me trataron muy mal casi me golpean y me asustaron y me senti muy ofendida y agredida porfavor chicos no los escuchen son unos estafadores abusivos sin educacion alguna solamente quieren vender a como de lugar y si les das negativa se enojan y te ofenden hice un estudio y es mentira que aprendas a dominar el idioma en 8 meses encima es un costo muy elevado para eso hay mejores academias de las cuales ellos me hablaron peste como el IGA, La Academia Europea y la "Popular" como ellos le dice la CALUSAC todas estas son muy buenas y no ten dicen mentiras para que los aceptes y esta comprobado que sales completamente bilingue porfavor escuchenme soy una victima de estos abusivos sin educacion alguna son lo mas bajo que pude llegar a conocer!
NLC otra estafada
12/ 09/ 2009
NLC es lo peor
15/ 05/ 2009
NLC, otra queja más
09/ 09/ 2008
NLC apesta para trabajar o estudiar
03/ 07/ 2007
Natural Learning Corporation, otro fraude
04/ 12/ 2006
McDonald's International mal servicio
08/ 02/ 2007
Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!
10/ 07/ 2006
McDonald's Engaño
14/ 06/ 2010
Morir por un celular
31/ 01/ 2008

22/09/2010
peques  10
Como que en un centro comercial te tratan asi jajajaj y que casi te pegan :O, ellos son vendedores y logico que te presionan son ventas pero de ahi a que casi te pegan... no creo... te hubieras levantado y ya... muy mala tu queja
04/03/2011
musicgirl  11
yo trabaje para esa empresa y neta que es estafa y si supieras lo que le promenten a los empleados!!!!!!!!!!! jajaja ni viaticos te pagan es una locura y como se llaman los chicos de tikal a lo mejor los conozco jeje aguas con esos porque son peligrosos difundamos que NLC apesta y no sirve es una estafa
23/01/2014
robertorantes  14
La academia europea en El Salvador ya no es la misma de los noventa, a bajado su calidad notablemente. Te dicen que aprendes un idioma en 4 meses lo cual es completamente falso, una estafa.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.