+ quejas NLC

Caso 3637602/05/10Compañía: NLC

NLC son unos estafadores abusivos (Ciudad de Guatemala, Guatemala, GUATEMALA)

Hola soy de Guatemala, y quiero contarles lo que me sucedio este domingo en tikal futura estos estafadores de la NLC estaban promocionando su metodo habla ingles en 8 meses lo cual me dio curiosidad y les pregunte de que se trataba un chico me empezo a explicar su metodo el cual no me convencio y le pregunte cual era el costo, a lo que el me dijo que nos sentaramos para seguir explicandome varias veces le pregunte el costo y el me evadia.

Para no aburrirlos escucho el gran sermon de estos estafadores y como no me convencio el llamo a su dis que gerente que parecia un joven cualquiera prepotente y sin educacion lo cual es me ofendio y los dos casi me golpean por no querer el curso yo les dije que lo iba a pensar , era una excusa para irme pero no conformes aprovecharon que mi papa si habia ido y me trataron muy mal casi me golpean y me asustaron y me senti muy ofendida y agredida porfavor chicos no los escuchen son unos estafadores abusivos sin educacion alguna solamente quieren vender a como de lugar y si les das negativa se enojan y te ofenden hice un estudio y es mentira que aprendas a dominar el idioma en 8 meses encima es un costo muy elevado para eso hay mejores academias de las cuales ellos me hablaron peste como el IGA, La Academia Europea y la "Popular" como ellos le dice la CALUSAC todas estas son muy buenas y no ten dicen mentiras para que los aceptes y esta comprobado que sales completamente bilingue porfavor escuchenme soy una victima de estos abusivos sin educacion alguna son lo mas bajo que pude llegar a conocer!

NLC otra estafada12/09/2009 5148 | 0 | NLC es lo peor15/05/2009 17271 | 3 | NLC, otra queja más09/09/2008 6972 | 4 | NLC apesta para trabajar o estudiar03/07/2007 7022 | 1 | Natural Learning Corporation, otro fraude04/12/2006 92189 | 14 |

Lista de quejas NLC

22/09/2010

peques
Como que en un centro comercial te tratan asi jajajaj y que casi te pegan :O, ellos son vendedores y logico que te presionan son ventas pero de ahi a que casi te pegan... no creo... te hubieras levantado y ya... muy mala tu queja

04/03/2011

musicgirl
yo trabaje para esa empresa y neta que es estafa y si supieras lo que le promenten a los empleados!!!!!!!!!!! jajaja ni viaticos te pagan es una locura y como se llaman los chicos de tikal a lo mejor los conozco jeje aguas con esos porque son peligrosos difundamos que NLC apesta y no sirve es una estafa

23/01/2014

robertorantes
La academia europea en El Salvador ya no es la misma de los noventa, a bajado su calidad notablemente. Te dicen que aprendes un idioma en 4 meses lo cual es completamente falso, una estafa.