Caso 22166   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: NLC15/05/09

NLC es lo peor

Buenos dias, hay un tema que me esta atormentando... mas o menos en septiembre del 2008 NLC editores aparecio para ofrecerme un curso de ingles... despues de recibir muchas llamadas a mi celular por respeto acepte que fueran a ofrecermelo a mi casa supuestamente sin cmpromiso alguno...fue un asesor que termino convenciendome con las grandiosas y supuestas ventajas de tomar este curso (un descuento que iba hasta ese dia, un beneficiario para que asistiera conmigo a las monitorias, horarios de clase flexibles, en fin cantidad de cosas) fui aproximadamente 2 meses y no me gusto por que es el tipico cursito de ingles... decidi no volver a ir...hay comenzo lo peor empece a recibir cartas y llamadas a mi casa a las personas que me habian referenciado inclusive ubicaron la empresa donde trabajo y a mi jefe; ellos dicen que debo cancelar asisita o no asista a las monitorias por que lo que realmente vale son los libros y que yo habia firmado un pagare...un paper que disfrazaron como contrato_y por que no me lo aclararon antes? les pregunto yo. me dicen que esto implicara un embargo de mi salario y mis bienes (la totalidad corresponde a $2.600.000 y alcance a cancelar 1.000.000)... realmente no se que debo hacer les devuelvo los libros y les ofreci una parte mas de lo que debo y no quieren... realmente 3.400.000 para unos simples libros es un valor exesivo... que hago? por favor ayudenme?
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
Natural Learning Corporation, otro fraude
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

10/12/10
fredyssimanca  10
Yo estoy en la misma situación, deberíamos unirmos a ver que hacemos para que esta gente no siga en esto, no se, noticieros que se yo, mi correo es fredyssimanca@hotmail.com
05/04/11
nuevamente  11
ma paso igual, son unos estafadores, que hacemos??
19/11/11
Shang  11
alguna vez tome un curso de ingles con ellos, las primeros 4 clases, bien todo perfecto al solicitar la 5 clase solo habia disponible para las 3 pm, me parecio absurdo pues supuestamente el horario es flexible y yo lo podia escoger; ademas yo trabajaba y solo pida despues de las 6 p.m.. fue igual durante tres semanas, fui personalmente a la sede a poner la queja y me indicaron que las clases 5 hasta la 12 son solamente entre 3 p.m y 4 p.m., pedi enojado que me devolvieran el dinero, la sorpresa que tuve es que me indicaron que yo solo habia comprado los libros y que el curso era unicamente un servicio gratuito que la empresa no estaba obligada a dar y que ya no me podian devolver el dinero y que tenia que seguir pagando ya que me habian dado un credito por $1'300.000 que era el valor de los libros (con una supuesta beca), me reuse pagar hasta que me llego un aviso de que si no pagaba pasaban mi cuenta a cobro juridico, asi que decidi pagar, pero luego los denuncie por pirateria de software pues en alguna ocasion que entre al centro de computo encontre software instalado licenciado a ecopetrol.