Caso 198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC20/12/06

NLC Hermosillo apesta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

OK, hace aproximadamente un año contrate el servicio de Natural Learning para aprender ingles, aun cuando la promoción era para dos personas, decidí solo tomarlo yo y así fue, soy maestra en una escuela con plaza del gobierno, y combinaba mis horarios de trabajo para poder asistir a la escuela de ingles, realmente no era mucho tiempo el que personalmente te tocaba en cada clase, no era atención personalizada sino masificada, total que la idea de aprender ingles solo depende de las capacidades individuales y el empeño... en fin, hace un mes, obtuve un cambio de trabajo al estado de baja California que ya había solicitado con anterioridad y no se había logrado, ahora lo tengo, pero la mujer de cobranzas de la compañía quedo de darme el numero de cuenta para depositar mis últimos pagos de la escuela, donde siempre había sido puntal en hacerlo y en ocasiones hasta pagando de mas... la mujer que de por si es prepotente y con una mala educación además de mitotera porque siempre que llegaba a mi casa me contaba de donde venia y como eran las personas a quien había cobrado.. cosa que no me importa en absoluto, nunca me llevo el numero de cuenta para depositar y yo tuve que moverme de ciudad para cumplir con las disposiciones de mi trabajo, posteriormente esta mujer se ha dedicado a acosar a mi familia y las personas que tengo como solo referencias de mi diciéndoles que los va a Embargar si no pago, y aun cuando se le ha solicitado el numero de cuenta ella no responde solo con agresiones, supongo que perderá su comisión de esa manera, por eso pienso que NLC HERMOSILLO APESTA.... particularmente esa mujer déspota que tienen trabajando ahí.

Enviado por: - LISETTE DUARTE LARA (LISETTE74SL[arroba]HOTMAIL.COM)

NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

09/09/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
y mas apesta hermosillo por que hay un blog del cual se sientem muy orgullosos de su carnita asada , ahi te lo dejo de tarea para que veas que corrientes son los rancerito de hermosillo.....
15/02/10
ana2010  10
Sálvese quien pueda!!!!FRAUDE TOTAL..Ajéate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas!!!!
Tenemos que leer las letras chiquitas esta gente jamás te dirá lo que dice y en lo que te metes..Abusado y saludos!! Yo aquí con mi deudita 19,000 regalados jejej ni que lap top ni nada nomas porque te lavan la cabezada....aléjate mientras puedas no sigas aun estas a tiempo,, probablemente...si ya caíste como yo; solo te resta pasar la voz