Caso 92199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC11/07/14

NLC, cursos de lectura e Ingles fraude Bolivia

(La Paz, La Paz, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

NLC
Estaba viendo de casualidad un programa y ahi salio lea 3000 ppm a un 100 % de comprensión, mande mi mensaje y me llamaron un tipo colombiano, yo queria saber el costo y ellos evadieron me dijeron q dependia de la prueba, luego de eso concretaron una cita para q me expliquen y me hagan su famoso diagnostico pero lo q me llamo la atencion primero fue q me preguntaron donde trabajaba, q hacia, si dependía de mi solamente y cual era la dirección de mi casa o trabajo para que me visiten.

Me llamo profundamente la atencion ya que ellos ofrecian un regalo del 50%, si estan ofreciendo regalos porque Hostigar de esa manera y querer ir hasta mi casa, yo soy estudiante y dependo de mi papa pero les mentí les dije que laburaba entonces concretaron una cita para que los visite, fui y me armaron tal discurso de una hora pero nunca el precio, se que son sus tácticas de venta pq de seguro que cuando dicen el precio todos nos asustamos, bueno al grano me dijeron q costaba mas de 20000 bs pero por el regalo me darian el 50 % pero tenia q decidir ese instante porque son cupos limitados y no se q barbaridades mas.
Me dijeron que ellos cariñosos como son me iban a regalar las asesorias (clases) el uso de sus oficinas, como si fuera la gran cosa y q yo invertiria en el material, pero era muy poco papel pa pensar en dar mas de 10000 bs, les dije q no me alcanzaba y q lo pensaria entonces para mi gran suerte me dijero q justo ese dia estaban regalando un descuento mas si me inscribia ese dia eran mas de 8000 bs el total, de 20000 a 8000¿ todavia me comparo con una beca de la Universidad Catolica sin verguenza el colombiano, no j*dan me fui y intente entrar a los otros si bien algo eran mas baratos el mismo discurso de ventas que suertudo q soy justo a mi me iban a regalar las asesorias gratis.

Y quise estudiar Ingles luego de eso y la misma barbaridad mas bien entre a apestan y no me matricule en NLC

Despues tengo un amigo q tb trabajaba en esos institutos y me dijo si bien el programa si funciona no para todos el problema es el excesivo del costo y la forma de engañar a la gente el rato de la venta, asegurarse que firmen una letra de cambio para q no dejen de pagar,aunq no funcione y amarrarse a eso, me fijo que tambien se aprovechan de la necesidad de trabajar de la gente y ¨capacitan¨ gente para que les engañen a los demas pero lo bueno de los bolivianos es que somos honrados y que no duran mucho tiempo ahi, las cabezas son colombianas en su mayoria.

Dice que a el le prometieron ganar mas de 7000 bs y que seria gerente que solo tenia que meterle actitud, le obligaban a ir a sus reuniones motivacionales que son cualquier basura y habia meses q no ganaba un peso pero igual tenia que ir, no les crean nada ganan a comision y te venden un programa excesivamente caro para nuestras posibilidades, ahorrense esa plata y busquen una maestria o algo asi y si estan buscando trabajo esperen a una empresa seria a estar perdiendo su tiempo a favor de estos colombianos que vienen al pais a burlarse de la inocencia de los bolivianos.
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
Cyber Shot de Sony es un FRAUDE
ESEC lectura inteligente es un ESTAFA
1000extra estafadores