Caso 7729   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: NLC28/01/08

NLC Mérida apesta

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

La semana pasada salio publicado en un Diario local de la Cd. de Mérida una oferta de empleos donde solicitaban Gerentes, en la calle 10 y 12 por Avenida Colón No. 187-A de la Colonia García GinerésSub-Gerentes y Encargados, el empleo a primera vista parecia llamativo. Al llegar a la entrevista, todo de lo mas amable, te repetian una y otra vez que tienes las aptitudes suficientes para este trabajo, ofrecian de sueldo $ 5.600 y estabas contratado de inmediato. ¿En qué empresa donde paguen esa cantidad te contratan de inmediato? Para no hacer largo el cuento, te citan a una "CAPACITACION" o mejor dicho lavado de cerebro por una semana, donde el primer dia te explican que es la empresa, el segundo sobre el trabajo pero te juran y perjuran que no te vasa a dedicar a ventas, pero aqui y en china el ofrecer u nproducto y servicio con los beneficios que el tiene es una venta aunque no necesariamente implique transferencia fisica. Al final de cuentas, te dejan un esquema de comisiones, y cada curso cuesta $ 17.000. Mi intencion es alertar a las personas que necesitan un empleo y que esperan una buena remuneracion economica, YO NO DIGO que el programa No funcione, solo que los inyteresados tienen que ir con el espiritu de vendedor y estar consientes que si no vendes no ganas, y que digan lo que digan, vender es vender. Tienes horario de entrada, a las 8 de la mañana, más no hay horario de salida, pues lo clientes o como le llaman ellos "usuarios" pueden atenderte en la noche... Espero que mi mensaje alerte a muchas personas que necesitan un buen empleo y no pierdan el tiempo en esto o de lo contrario esten consientes del trabajo que vana a desempeñar...
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19509

28/01/08
Rodrigo  07
Es un fraude muy usado, son empresas tipo pirámide, tarde o temprano pierdes tu dinero y/o tiempo. Para sacarte dinero usan todo tipo de artimañas, comúnmente te dicen que para iniciar con ellos tienes que comprar un kit, hacer una inversión como “socio”, comprar el primer curso, etc. Inversión que puedes recuperar si invitas a mas personas a unirse. Pero como dices tu primero te lavan el cerebro. Son técnicas muy especializadas.
14/02/08
Zodrak  / Víctor Hugo Gutiérrez / 08
Pues cada quien habla como le va en la feria, NLC es parte de un corporativo que tiene mas de 20 años de experiencia, si fuera un fraude, constesten eso solos, el metodo que utilizan sirve, claro si te dedicas, no es magico, no te dan una pastilla y hablas ingles, compara lo que invertirias en otras instituciones y ve por ti mismo si es caro o barato, invertir lo que te piden por ser bilingue en 8 meses, y claro que se logra, cientos de personas no pueden mentir, pero la diferencia de quien lo logra a quien no lo logra es el COMPROMISO. Hablando laboralmente es larga la lista de personas que han mejorado su vida personal y economica dentro de la empresa, no se estafa a nadie, desde el principio sabes que es lo que tienes que hacer para lograr la plata, pero el trabajo no es para todos, obviamente, no todos tienen lo necesario para este tipo de trabajo. NLC no es un fraude, lo se, porque formo parte de la empresa, y mucha de la gente que confio en mi, para aprender ingles, ahora son mis amigos y no dejan de agradecerme cada vez que me ven la oportunidad que tuvieron para aprender definitivamente el Ingles.
03/06/08
gutmh  / H GM / 08
Es cierto, yo fui alumno, hace 6 años y cobraban muchisimo, a veces habia mas gente a la que "capacitaban" ke alumnos, si ya tenias un nivel intermedio o avanzado te tenias que aguantar porque no habia clases para los de ese nivel y pues pa no fastidiarte los profesores te anexaban con los mas nuevos que obviamente eran un monton, te prometen que t ayudaran para presentar el TOEFL pero como son muy pocos los que aguantan pues terminan por darte el avion hasta que dejas de ir y te conformas con el papelito que te dan que supuestamente significa que aprendiste bien, En conclusion, T cobran un monton, "Graduan alumnos a diestra y siniestra, los maestros le echan ganas, pero pues ellos no tienen la culpa, los directivos estan mas interesados en el dinero y por algo sera que cambian las oficinas y los planteles frecuentemente
21/10/09
AGNÓSTICO  09
Comparen esto: si tu vas a un lugar a ganar dinero y en lugar de eso te piden que dejes tu dinero ahi con tecnicas de lavado de cerebro es fraude o no?. Creo que uno de los que externo su opinion trabaja ahi, no creen?. jajaja