Caso 4560   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NLC03/07/07

NLC apesta para trabajar o estudiar

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Querido NLC gracias a ti baje algunos kilitos y me bronceé, ni necesidad de ir al gimnasio o alguna playa, simplemente trabajando como asesor de publicidad. Asesor mis polainas, te la platican muy suave que te van a ayudar, que vas a ganar mucho dinero que sólo tienes que preocuparte por matricular y nada terminas invirtiendo tiempo y dinero para transportarte a los lugares de las citas que pueden ser en cualquier parte del area metropolitana y a cualquier hora y día, además de la comida ya que el trabajo que era de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados hasta medio día, sólo para cobrar. Termina siendo de lunes a domingo de 8 am hasta que ya no tengas citas o que hacer llamadas de telemarketing, ya que por lo regular a la gente la encuentras en su casa despues de las 7 pm. todo para decirle a la gente que se ganó media beca o un beneficio publicitario, lo cual es mentira ya que el valor del curso siempre es el mismo $16,400 de contado. También te la pasas entregado volantes en cruceros, colonias, tomando datos fuera de restaurantes, boleramas, car wash, etc. Si te invitan algunas vez unos tacos o algo, es para que te quedes mas tiempo o asistas un Domingo lo cual ocurre todas las semanas ya que siempre están en concurso para ver quien engaña a más gente.

Te ofrecen un sueldo y te terminan convenciendo que te conviene más por comisión ya que ellos te van a dar las citas a ti sólo te toca ir a visitar a las personas para lavarles el cerebro y que te digan que sí se matriculan, nunca les digas a las personas que es un contrato de bienes e inmuebles y firman un pagaré por el total del curso el cual tienen que pagar por completo lo tomen o no lo tomen, eso sin contar la calidad del material que si se llega a dañar simplemente te queman el cd y te lo reponen. No es cierto que tu pones el horario, ellos te dan a escoger los horarios que tienen asesores y segun tu nivel, todo esto después de que ya firmaste el contrato y no te puedes zafar. Qué decir de los asesores que son tratados de una manera muy baja cuando no logran engañar a a nadie en una semana además de que no recibes nada de sueldo y te hacen asisitir todos los días a las 8 am y a las 2 pm a cursos de motivación o simplemente para exponerte con los demás compañeros y así se puedan burlar todos juntos. checa antes de comprar un curso o trabajar para ellos.
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
Natural Learning Corporation, otro fraude

26/07/11
ccreyes  11
hey me puedes dar tu correo? yo fui y si me dijeron las mismas estupideces y asi, pero no firme ni el contrato ni el pagare (ni loca)... pero si recuerdo que segun me dijeron que firmara la hoja de registro y pz ahi si se me paso y firme.. pero nunca di mi tarjeta del banco ni fimr el pagare ni el contrato que me mostraron.. entonces.. no sera q en esa hoja de regiustro q firme.. ahi venia lo del contrato?