Caso 4871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC26/07/07

NLC... cuidado con ellos!

Acabo de leer esto y resulta que apenas llevaba 2 semanas trabajando para NLC. Las cosas son tal cual las mencionan estas personas que se quejan en esta página, yo de por sí ya tenía muchas dudas, ya no sabía si volver a este empleo y de plano lo mejor es salir a buscarme otro, no dudo que el método funcione si lo sigues y empleas tal cual debe ser, pero a uno como asesor no más no ve claro, ahora veo que mejor dedico mi tiempo a otra cosa aunque no me prometan 20,000 pesos al mes! Vale más un dinero más seguro y honrado! No me latía sobre todo el decir tantas mentiras para engañar a la gente o al menos creo que yo no sirvo para esto! Sé que todo en el mundo es ventas y las ofertas son muy engañosas, pero hay quienes se pasan de la raya!... Piénsala bien si quieres trabajar con ellos, eso de que vas a ser jefe o gerente mmmm! No lo creo! al fin de cuentas los jefes también salen a la calle y siguen haciendo lo mismo que los demás asesores! Lo único que quieren los directivos es enrriquecerse a costa de los pobres asesores que gastan su gasolina y tiempo y a ver si logran "vender" su método, al final de cuentas no les importa que la gente aprenda inglés sólo que les firme el pagaré.

Quieres mas?

Ciao!!
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar