Caso 5525   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: NLC13/09/07

NLC en Santo Domingo es una estafa

(Haina, Santo Domingo, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

El Natural Learning Center NLC es un robo a lo claro, te venden un programa de ingles que luego si no lo deseas, te salen que lo debes pagarlo obligado, tome o no el curso y se habla de que cuesta 100,000$ pesos dominicanos y lo que te ofertan es media beca para pagar 50,000$.

Mi novio se inscribió en este instituto porque el horario es flexible, las clases es cuando usted desee tomarlas y además la compañía en que el trabaja le iba a pagar el curso, este instituto no aplica en becas de la compañia en la que él trabaja, asi que la compañia no se lo iba a pagar.

Cuando el fue a la NLC a decir que no iba a tomar el curso porque la compañia no se lo iba a pagar, la engargada Mery Morron le dijo que tome o no lo tome tiene que pagar el curso, porque asi lo dice el contrato, que lo que ellos venden es un programa y que al recibir los libros ya no se devuelven (y si vieran ustedes son 5 cd's , dos libros fotocopiados y una tablita), cosa que a él, la persona que le dio la charla nunca se lo dijo, nunca le comento que habia que pagarlo completo, ni le dijo que el contrato decia esto.

No se dejen estafar por estas personas que roban en público.
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar

18/10/07
cloroformico  08
Hay una cuota de estafa en los métodos que utiliza NLC y su silencio. Aún así SIEMPRE hay que leer los contratos o por lo menos investigar las empresas en línea, NLC aparece muchas veces en Apestan.com, aparte si buscas NLC en Google de Rep. Dominicana quejas aparecen en el 4to lugar Link

Ya saben para la próxima.
06/07/10
PIEL CANELA  / ANGELA  / 10
bueno mi nombre es angela ramirez y yo yo tengo mala experiencia con el programa de ingles nlc, de hecho me gradue hace 2 anios y aprendi bien no tuve inconvenientes de ningun tipo.