Caso 20992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: NLC15/04/09

NLC, natural learning corporation FRAUDE no se cansa de llamar

No sé como todavia este fraude sigue promocionandose en el radio en programas de alta audiencia, no creo q los locutores sepan que es un gran fraude (sino q mala onda pq no les importa dañar a su audiencia) pero los he escuchado en "ya parate" de 40 principales, con martha debayle en la W y otras estaciones locales donde siempre dan descuentazos, 2x1 y un monton de becas... y los locutores les ayudan de manera muy convincente a embaucar personas dispuestas a superarse, chequen en internet la reputacion de NLC y veran q no conviene ni voltearlos a ver. yo escuche de su oferta y llame para pedir informacion, fue raro q la vendedora en unos minutos se tomara atribuciones como si ya fuesemos super amigas, lo q me hizo descofiar fue su insistencia por saber cuanto ganaba, a donde viajaba y los integrantes de mi familia (como para qué? si sólo son clases de un idioma, no?) de todos modos se quedó agendada una cita para mostrarme le plan de estudio y blablabla, pero ese mismo dia andube por aca buscando la reputacion de la "escuelita" y fiasco q me lleve , tambien con sorpresa encontre q PROFECO emitio un comunicado de pseudo-escuelas de idiomas donde sale esta patraña junto con el KOE y tecnicas americanas de aprendizaje pero es nula su divulgacion. AL enterarme de eso, obvio yo ya no quise saber absolutamente nada de ellos, pero siguen marcando a mi cel despues de mes y medio de q no fui a su cita... y es bastante incomoda esta situacion. (Aunque cuando dejo q se haga llamada perdida siento un alivio de no haber caido en esa tranza). Asi q no se les ocurra ni siquiera darles su numero de celular q se la pasan jodiendo y mucho menos mas datos o señas particulares, q por lo q sé, los van a buscar a su trabajo o hasta su casa, aludiendo a q ellos respetan mucho el tiempo y los tratos de palabra y q no los puedes dejar colgados asi nada mas :S. cuidense y antes de contratar algun servicio busquen su historial y aca en apestan es un genial lugar, chaussss
NLC son unos estafadores abusivos
NLC otra estafada
NLC es lo peor
NLC, otra queja más
NLC apesta para trabajar o estudiar
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse