Caso 22368   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno del Distrito Federal20/05/09

No cerraremos el periferico

No habian anunciado que en la obra de periferico norte no se iba a cerrar esta via? y que pasa todas las noches, lo cierran y mandan todo el transito de esta importante via, por dos tristes callesitas, que con pedos pasa un vehiculo por vez, le pregunto al mugroso gobernador del estado ese peña prieto??? a mi quien me pagara por todo mi valioso timpo perdido , gracias a su electorera obra, con miras al 2012, y aparte de todo voy a tener que pagar por usar esa via... que poca mad*e tienen todo por sus pinches elecciones, mejor lo hubieran dejado como estaba, e invertido todo ese dinero en cosas mas necesarias para la poblacion. Bola de pendejos.
195765

21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
te apoyo en tu queja. segun la ciudad de la esperanza que ridiculos
23/05/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y te digo una cosa, te vas a ir de espaldas brother, se rumora que es Peñanieto el prox. presiso de Mèxico, y si te pones a ver, quien le va a competir? todos son peor que el, suerte, salu2.
28/05/09
danyol78  / don nadie / 09
sin duda alguna tenemos el estacionamiento mas grande del mundo, lo peor es que no solo periferico tiene obras... toda la pinche ciudad es un maldito caos lleno de hoyos y obras inconclusas y las terminadas estan hechas con las nalgas, ciudad en movimiento jejeje
01/07/09
Blanch  09
adikito_adikito hay que tener un poco solo un poco de cultura y educación para saber que donde se esta construyendo no es en el DF sino en el Estado de México!! bajo las órdenes del peña nieto gobernador del estado de mex. pero lo que más me indigna es que el cabrón quiera cobrar!!!!!! por transitar ahí cuando esa obra se esta pagando con nuestros impuestos!!!!! eso es ell colmo y que nadie hace nada... que nos gusta que nos la dejen ir????
02/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que pasa con adikto, es que siempre da el avion o te dice que no esta de acuerdo, y es obvio que ni se toma la molestia de leer completas la quejas.

Con esta ya son varias que por el mismo estilo villamelon realiza.

Al fin y al cabo que para sus 2 renglones que siempre escribe pues ...

Salu2.
02/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre lo sustancioso de los comentarios de adikto ya lo habiamos discutido hace algunos meses. Adikto tiene una meta en esta vida: derrocar a parisina en la lista de usuarios activos.

De hecho lo que fue el 2008 la mayoria de los comentarios de adikto eran de esta manera: 5 estrellitas seguido de un "tienes razon (nombre de la empresa) apesta"