Caso 5867   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Renault04/10/07

No compren Renault

Este comentario va en respuesta a las constantes quejas de Renault, yo también al igual que los colegas anteriores trabaje en Renault pero yo estuve en Europa así que no tengo el gusto de conocer al Sr. Maurizio ni a "admin". Efectivamente "admin" tiene razón respecto a lo nefasto de la marca, (si quieren un poco de detalles consulten los comentarios que le hice al Sr. Maurizio link) así que señores consumidores deshaganse de esos autos o conservenlos intactos (porque se pueden descomponer) y Maurizio deja de hacer promoción a tu taller, no dudo de tu capacidad como ingeniero ni como hombre de negocios pero sé sincero con los clientes y diles que esos carros no tienen solución, simplemente elabora un AMEF en tu taller y date cuenta de eso. Este comentario lo hago por mi ética profesional ante el cliente lejos de mi fidelidad a una empresa que se enriquece con la venta de productos de mala calidad. Saludos y ya basta de chismes.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11976
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195311

xxxxxxx  08
Paco, me da gusto encontrar un colega en este foro.
Reconozco y lo he publicado muchas veces, que es una marca muy poco confiable, concuerdo contigo. Pero te aclaro una cosa, si he ofrecido mis servicios es porque tengo la capacidad y la infraestructura para darle apoyo a todos esos clientes que estan tan hartos de las agencias. Por supuesto es mi negocio y mi fuente de ingresos, pero eso creo que no es algo malo.
Saludos
xxxxxxx  08
Porque nos tiraran tan duro colega?, Acaso no hay gente honesta trabajando para Marlboro, Bacardi o cualquiero otra compania que implique algun problema en algun momento dado. Entiendan algo seniores, nosotros no somos ni complices ni responsables de la mala calidad de los productos, es una estrategia comercial que implica miles de millones de euros, de los cuales no vimos mas que lo que nos correspondia como salario, salario igual al que gana cualquier empleado. Yo no los estafe y estoy seguro que el Sr. Paco tampoco.
Gracias por su comprension
cloroformico  08
No creo que sea algo personal, sólo es el hecho que de alguna manera ese dinero que ustedes recibieron de salario salió de los bolsillos de los clientes de esos autos, claro que no tienen culpa realmente.

Aún así Renault apesta y poco pueden decir ahora para desmentirlo o charle la culpa a la "alta" tecnología.

Me imagino que tienes tu chamba asegurada Maurizio, con esos autos desechables va a ser nadar contra la corriente (la entropia).
aristides avila  / aristides avila / 07
bueno en realidad que es lo que quiere usted señor mauricio, ya basta de darle publicidad a su según taller especializado, salvo de la opinión que tengan los que leemos esta pagina, yo creo que hay que ponerle un alto si quiere mas publicidad que le cueste ahí esta el universal, pero ya vayase junto con la renault al diablo una opinión esta bien pero ya, ya estuvo, saludos no se que opine el gran jefe pero me parece absurdo darle mas publicidad a esta persona.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aristides tienes toda la razón, a Don Mauricio lo único que le interesa es su negocio. Si es que es tan experto pues, ni que fuera el único. Ya Don Paco nos dice que estos coches por más que se le meta en reparaciones "no tienen remedio". Entonces, de qué sirve un técnico tan eminente, y lo que digo yo, ¿y las refacciones?? son carísimas de todos modos. Ya basta de que se de publicidad, aqui en este foro ya lo han desacreditado, si trabajó en Renoul pues, "está por probarse"...
xxxxxxx  08
asosa33, cuantas veces has publicado en el foro de Renault, 20mil? y todavia no sabes que ---r e n a u l t---, no se escribe RENOUL. Tu que coche tienes? un Chebi, un Bolsbsguen, un Dar k o un Chadou?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
lo escribo así interpretando a Renoul como una compañia d e s c o m p u e s t a, muchas gracias por "corregir" mi ortografía, siendo usted una gran eminencia. Llevo como "20mil" veces que lo escribo así, pero tal parece que va para largo, y si a mi me da mi RECHIN**DA gana escribirlo así yo lo escribo así, por eso esto es un foro libre. El coche que tenga yo a usted NO le importa sale ni viene al caso mencionarlo, AFORTUNADAMENTE NO es un RENOUL, aquí el tema central son las "abrelatas" con cuatro llantas, esta "compañía" con la que usted "se supone" trabajó, porque aquí yo por lo menos NO le creo nada, NI me interesa creerle. ¿Para qué demonios participa? ¿quiere corregir ortografía o va a solucionar problemas de RENOULS? pues ya que todos le lleven sus Renouls destartalados a su taller, si es que es tan "experto", que está lejos de probarse aún. ¡Saludos!!!