Caso 8258   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel20/02/08

No contraten Nextel

Por lo que mas quieran no comentan el mismo error que yo.

Yo contrate Nextel debido a que entre mi esposa y yo gastabamos alrededor de 1500 pesos mensuales en celulares y en llamadas de larga distancia. y con estos telfonos y planes nos saldria como en 1300.

Pero resulta que mi primer factura fue de 1400 y la que sigue de 1700 y despues de eso nada abajo de 1900.

Nunca me supieron explicar el porque despues de 6 meses decidimos cancelar el Servicio y no te dejan. te dicen que tienes que pagar los 18 meses del servicio aunque no lo uses.

Es desesperante, al final de cuentas decidimos dejar de usar el Servicio ya pasaron varios meses y ahora resulta tenemos una orden de embargo y un adeudo de 7000 pesos por intereses, y que independientemente de que les pague mi contrato ya esta cancelado, o sea quieren que les pague los 7000 pesos de un servicio que dicen que les debo pero que no me brindaron y que no piensan brindarme.

No se dejen engañar, Nextel Apesta.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
es el gran peligro de este tipo de planes. Ni modo, se van a meter en un problema tremendo con éstos "finos" señores de Nextel.
frodobaggins  / adrian  / 08
Su slogan dice:
"HABLEMOS DE NEGOCIOS"
Y en verdad que tienen un negociazo montado en base a la bola de incautos que contratan sus "maravillosos sevicios".
Aclaro, no critico al quejoso. Yo mismo fui uno de esos incautos de que estaba hablando.
yagami79  / jorge herrera / 07
expon tu queja ante profeco y pues siempre es bueno leer el contrato antes de firmar ;)
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Es como todo contrato forsozo, si contrataste el servicio, lo uses o no lo uses debes de pagarlo. Eso es bien sabido, llamese CFE, AyD, uses o no uses el servicio, si lo tienes contratado, minino la renta tienes que pagar, y si te haces el ausente te cargan intereses.

05/12/10
ramonmtz  10
Mi amigo, con Nextel es muy facil saber tus llamadas que hiciste en cada ciclo, y darte cuenta de lo que te estan cobrando, si tienes tu factura a la mano, agarra tu numero de cuenta y master pin ( ese te lo dan en un 018002009333 o *611 desde tu aparatito opciones 3-3-2, ) y entra a la pagina de nextelmonterrey.com.mx, busca la opcion Facturacion en Linea, y entra ahi te dan el Resumen de tus Llamadas por ciclo, Nextel no te roba solo te cobra lo que es !! Es una empresa de primer mundo.

Por otro lado te entiendo perfectamente que desgraciadamente muchos ejecutivos de Nextel son tan ineptos como los de Telcel, entonces tienes que asegurarte de encontrar un ejecutivo bueno para que te explique que incluye bien tu plan. Asi es que mejor no batalles con mequetrefes y metete a Nextel por Internet
06/12/10
Mr.Monk  / Tu Apestas  / 10
ramonmtz eres un troll o que porque promocionas a nextel se nota que solo eres un vendedor desesperado para que alguien muerda el anzuelo y lo dire mas claro !NEXTEL APESTA!
05/01/11
polo75  11
Yo tuve 4 radios nextel por mas de 20 meses, por lo cual ya me habia pasado de los 18 meses del contrato pero decidi cancelarlos ya que me salían sumamente caros SIEMPRE segun ellos me pasaba de minutos lo cual no era cierto, porque casi no los usaba , fue un verdadero problema con estos tipos cancelar los radios, hable , fui a la matriz en monterrey a cancelar y las facturas seguian llegando a mi oficina obviamente sin usar los radios los tenia apagados y almacenados estos desgraciados te quieren exprimir hasta la ultima gota, despues de mentarles a todo su arbol genealogico decidieron que tenia que regresar los radios para cancelar , claro que se los regrese para que se los metieran por donde les cupieran, nextel realmente
a p e s t a !!!!