Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 11246

#Últimas Quejas

Publicidad

banner
banner
Caso No. 862207/ 03/ 2008
 
Compañía: Telmex5 estrellas  5  pts.
 

No dan números nuevos en TELMEX (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Telecomunicaciones & IT / Teléfonos fijos
Por: dotcom97
Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto ojo  1819 veces. Reenviado cartita 0 veces

 
Creo que la familia SLIM ha comprendido algo que el pueblo ignora: Nos tienen cautivos, manipulados, nos drenan el dinero y nosotros le seguimos... Al querer cambiar el número fijo de mi casa, te dan uno que alguien más canceló, por lo tanto, ya tenemos más de 2 años que nos llaman pidiendo por la dueña del número anterior y tenemos que soportar que llamen de bancos y demás cobradores buscando a la esta persona. Telmex argumenta que no tiene números fijos.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

5 estrellas  5  pts.
efrainibarra / E-mail: apestan_telmex_e@infinitum.com.mx /  15/03/2008
 
2 años..!

Exageraste..! Yo llevo 3 cambios de números telefónicos, y por fin, esta persona no cancelo su línea por ser una deudora que no quería que le llamaran (ESTÚPIDOS).

Puedes hacer cuantos cambios de números telefónicos estes dispuesta a pagar, así que suerte con el próximo número! ;)

Link
 
  0  pts.
decididaGdl /  30/03/2008
 
perdon pero solo comento ke me parece ke telmex no tiene la kulpa del uso ke le dio el cte anterior del numero....tampoko es para kulpar a alguien por kulpas ajenas....y como dice afrainibarra si ese num te da problemas ps cambialo yo tambien lo kambie 3 veces hasta ke me toko uno ke los klientes anteriores no eran morosos...
 
  0  pts.
Parlante /  01/04/2008
 
Por lo regular siempre que cambien un numero telefonido es de esperar lo inesperado, llamadas al extranjero, llamadas locales fantasma, recordemos que no es un numero.

Cuando hecemos una contratacion por lo regular esperamos un buen servicio, pero en realidad ay un historial y un asi lo contratamos, es como un albur, te puede ir bien o te puede ir mal, como dice el dicho, CADA QUIEN CUENTA COMO LE FUE EL LA FERIA.
 
  0  pts.
efrainibarra / E-mail: apestan_telmex_e@infinitum.com.mx /  01/04/2008
 
decidia, perdón, pero no culpo a telmex por el pendejo que contrato la línea y la da de baja por deudor (u otros problemas).

Lo culpo por no dar líneas nuevas!!! Acaso el contrato lo cobran distinto??? Por supuesto que no, es lo mismo por una línea nueva que una "reciclada" (como le llaman ellos).
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.