Caso 68682   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Noble House02/08/12

Noble House engaña sobre garantías

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Noble House
Hace 5 dias compre en Noble House de veracruz un cigarro electronico. Ya que era la primera vez que compraba un articulo de este tipo, pedi informaciones, me atendieron las dos señoras del mostrador, bien amables me explicaron las funciones, y pregunte si tenia garantia, me comentaron que si, aun que ai tenia que dudar porque las vi titubeantes. La cosa es que lo compre ($610.00). Tuve el placer de usarlo, y la verdad muy bien, lastima que el placer duro 3 dias nadamas ya que el aparato dejo de funcionar.

Lo lleve a la tienda, con caja y todo como lo compre y las dos señoras empezaron a sacar mil excusas, que la bateria no estaba cargada(cargadisima) que se me podia haber caido (cosa que no fue), que estaba usado (para eso lo compre..) afinal resulta que si tiene garantia pero no aplica nunca, o solo en papel, me devolvieron mi cigarro en su caja, con un amable "lo sentimos". No quise hacer escandalo ni seguir mas, es mas me entristecio el hecho de que dos señoras ya grandes me robaran 610 pesos, pero aun mas el hecho que las señoras tienen que engañar para vender ya que si hubieran sido sinceras y me hubieran dicho que realmente el producto no tiene garantia a lo mejor no lo hubiera comprado. En fin les publico mi anecdota para que tomen cuidado en comprar ai cualquier cosa que pueda dejar de funcionar, ya que la garantia es solo bajo palabra y al momento de la venta, y cuando llega el momento de usarla te dan vueltas y vueltas y ni como reclamarle a dos ancianitas que no entienden y no conocen ni el producto que venden.
No pierdan su dinero en Noble House, mejor compren en otro lugar.
Ladronas.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20252
Telcel y Flycell, super rateros
31923
Ineptos y ratas en Banamex

03/08/12
Papelito habla asi qye no creas lo que te digan de manera verbal sino lo escruto, es clasico que por vender te van a mentir