Caso 153432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nogalar Electrico Industral28/08/20

Nogalar Electrico Industrial apestan

(Escobedo, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Nogalar Electrico Industral
Nogalar Electrico Industral e negaron categóricamente a hacerme un cambio de material que les compre aun habiendo aclarado antes de mi compra que lo llevaría pero si no era de mi utilidad lo podía regresar el encargado de mostrador amablemente me dijo que si se podía al presentarme a hacer valida mi devolución o cambio por otra cosa me hicieron sentir como un extraño que no se podía quw les quitaba tiempo el ingresar de nuevo el inventario del material

a pesar de que les dije que teníamos un acuerdo esta persona Sr. M. de edad encargado del mostrador se desentendió y me dejo con un 2do encargado que nefastamente se nego a cualquier tipo de dialogo muy desepcionate este tipo de empresas muy inhumanas que se hace ricos con alevosía y ventaja les detallo lo único que me cambiaron y durisimas penas fue a su favor 6 tubos verdes que pague $79 por unos que costaban $29

no me regresaron la diferencia y casi casi fue un favor cuando ellos me habían dicho que si se podían hacer cambios a parte te cobran un 3% de más por pago con tarjeta de crédito mucha falta de ética y profesionalismo y falta de palabra y seriedad y su defensa es ahí dice en la nota no se aceptan devoluciones entonces donde queda la palabra no la tienen y si es una tienda con esta característica no vayan hay muchas más profesionales
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac