Caso 29701   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Noise Klub16/11/09

Noise Klub pseudo bar

453
Pues así es señoras y señores, otro pseudo-barezucho más en la perla tapatia! Recien estrenados y ya haciendo dagas. Resulta que un buen amigo de su servidor, de alguna manera se enteró de la "flamante" apertura de este "bar" Noise Klub...

Así que decidimos asistir a relajarnos un momento y aprovechar el excelente servicio y ambiente que cualquier lugar medianamente decente debería tener en su apertura (por lo menos en su apertura). Antes de llegar mi amigo me comentó que era un estilo nuevo con dos ambientes distintos de bar y discoteca bien distribuidos a lo cual le tuve que responder que este estilo ya tenia DECADAS en el VanGo (otro bar, este si muy distinto) y no soló con 2 ambientes si no con 3! (bar, lounge-restaurant y disco). Mi amigo sorprendido y ya algo avergonzado de invitarnos no tuvo más remedio que decirnos que nos esperaba una noche muy divertida.


Y bueno para no hacer el cuento largo, recien llegamos al lugar (con invitación) tuvimos que esperar el lento servicio de valet... lo cual no nos molestó demasiado ya que llegamos de buen humor... al entrar el "creo yo" capitan del bar nos recibio de muy agradable forma y nos perdio en el camino a nuestras mesas, obviamente ordenamos un par de botellas para pasar una excelente noche, pero o sorpresa el que nos atendio no era el mesero sino un afanador, que en lugar de pasar la orden a su mesero se perdio y estuvimos esperando 30 minutos por nuestras botellas!... el resto de la noche transcurrio con normalidad pero al salir del lugar la ultima y más desagradable sorpresa los dos automoviles en los que llegamos estaban rayados! Uno de ellos mío por cierto, el reclamo al valet fue inmediato a lo cual ellos solo respondieron que ese no era su problema! Infame! solo regrese para decirle al capitan que se fijaran bien a que empresa de valet contratan porque por ellos no volveriamos y sin chistar este respondió que no le importaba si no regresabamos, que "habia suficiente niño rico pendej* que gastaría su dinero en este bar"... no lo puedo creer!


Una de las peores noches de mi vida, no es el hecho de que la gente no sepa hacer su trabajo, es el hecho de que son conscientes de esto y les vale m*dres...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
13/ 09/ 20
13885
17
  5  pts.
attached image
AlasWings Tabachines un peligro
06/ 07/ 20
3293
2
  5  pts.
The Beer Box apestan
11/ 03/ 20
2901
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42219
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41056
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115132
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35368
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/11/09
-0 
+49
 +49
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
La verdad es que deberían de desaparecer los servicios de valet parking, no sirven para nada, sólo lastiman los autos y no se hacen responsables. Entonces para qué carambas los contratan si, lo que necesitamos es gente que haga su trabajo y bien. Todos los valets, APESTAN!
17/11/09
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Como consejo jamas uses valet parking. Esas personas son de lo peor. Les vale maltratar tu auto en cuanto a la hora de estacionarlos, sobre todo si el estacionamiento son terrenos baldios. Tambien los dejan tan pegados y cuando abren las puertas le pegan al carro de al lado. De pasadita se fijan a ver que tienes de valor (no todos pero si la mayoria). Prefiero estacionarme yo mismo aunque sea un poquito lejos pero yo estar consciente de donde lo deje. Saludos
17/11/09
-0 
+6
 +6
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Lamentablemente no podemos dar el consejo-pregunta de:

"pues para que se lo dejas al valet"? o, no uses valet!.

Lamentablemente es un “mal necesario” en muchos antros de medio pelo para arriba!

La otra es llegar en taxi, que se me haría algo más factible! Eso en cuanto al problema de tu “nave”.

Ahora en cuanto al capitán, y pulguiento personal que lo segunda, que vayan y que chiflen a veinte, por mucho niño popis que haya, y es verdad que a veces son muy mamertos1 pero otros son buena onda y es gracias a esos clientes que tienen chamba esos neandertales empleados!

Y para evitar ese tipo de situaciones cluber, yo me hacia asiduo a uno o dos lugares, en mi época de antrero, y pues, después de unas tres veces que empiezas a frecuentar el lugar, ya te tratan con más respeto y confianza! Desde el valet que te cuida bien tu nave, hasta el gerente del lugar que hasta se toma una o dos copas en tu mesa, y otras veces hasta con las cortesías tienes para ponerte una guarapeta horrenda!

Salu2.
18/11/09
-0 
+1
 +1
Reportar
NightClubber  09
10
Reportar
¡Excelente consejo comunicologo!.... solo me confunden las personas así, no es que me quede con el enojo, simplemente no entiendo porque caraj*s tienen esas actitudes...
23/11/09
-0 
+3
 +3
Reportar
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
37
Reportar
primeramente...el tema de los BALETS-CAFREPARKING ya es un tema que todos conocen,TE roban lo que encuentren en ek auto,lo rayan, lo golpean,y lo estacionan en la mendiga CALLE....para eso mejor dejaselo el primer wey que camine por la calle...y es la misma pero sin BOLETO.... dejen les explico algo sabido a nivel mundial sobre la atención y calidad... el cliente tiene siempre la razon (ya que el paga) para que las empresas mejoren su "CRM" (customer ralationship management)es necesario ATENDER, solucionar y dar seguimiento a tus clientes y sobre todo las quejas...por estas razones existen servicios como el MYSTERY SHOPPER" que consiste en que personal de una agencia de mercadotecnia califique la atencion,raidez,etc,etc...según los requerimentos de la empresa que contrato este servicio para IDENTIFICAR problemas y puntos fuertes.....las quejas son las que fomentan soluciones para mejorar a empresas que tienen una CONCIENCIA y etica profesional....muchas empresas pagan miles de dolares al año en todo el mundo, para que su personal tome conciencia de lo que un cliente representa, además de temas como la atención al cliente, calidad,etica, etc...porque sin cliente no hay ventas y sin ventas no hay ingresos y sin ingresos la empresa quiebra y si quiebra se quedan sin trabajo los empleados....todas las personas que acostumbran salir a darse un gusto, generan un CRITERIO sobre lo que es la atencion y calidad, por desgracia solo se aprende con experiencias propias....porque aunque te digan algo negativo de un lugar...hasta que TU no te das de topes APRENDES y generas un criterio...
les dejo d e tarea RECORDAR..cuantos negocios solo en jalisco YA QUEBRARON....por mala atención y/o productos de mala calidad....cuantos bares,cuantos restaurantes, cuantos cafes,cuantas pizzerias,cuantas discoteques,etc....y muchos o casi todos invirtieron hasta MILLONES y su inversion se fué al caño....el ingrediente que todos esos inversionistas tenian en común...era la soverbia.

* SABIAS QUE....la compañía DISNEY en el contrato laboral EXIGEN sonreir al personal para todos sus parques tematicos...y el primer mes tienen a un supervisor detras de ellos que les recuerda SONREIR.

saludos y buena vibra para todos !!!
09/03/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Theysuck!  / Jhonny Medallas / 10
Reportar
No se dejen engañar y exijan sus derechos ante el valet parking.
Las empresas que ofertan el servicio de estacionamiento con acomodadores de vehiculos, cotidianamente llamados valet parking, deben de tener autorización municipal obviamente según donde éste esté. Y uno de los requisitos para obtener dicha autorización es que adquieran un poliza de seguro hasta por 1´000,000. Sin embargo el problema es que no conocemos cuales son las obligaciones y nos dejamos engañar.
Por ejemplo hay lugares que cuando llegas hay lugares disponibles, es decir puedes estacionarte sin necesidad del chalan del valet, pero mas tardas en acomodar el coche cuando llega un chango y te dice aqui es para el valet MENTIRA!! Si o No les ha pasado Por que digo que es mentira?
Ahi les va: Cuando un negocio (antro por ejemplo) quiere sacar su licencia de antro, uno de los requisitos es que tenga por decir un # 100 cajones de estacionamiento (ya dependera de la superfice etc.) Bueno, estos 100 cajones, son precisamente para el uso de sus clientes, y estos a su vez pueden hacer uso o no del valet parking recordemos que el valet es opcional, importantisimo!!!. y efectivamente el valet también puede hacer uso de estos lugares, pero no son exclusivos, vuelvo a lo mismo. Por lo tanto lugar a donde llegues y hay lugar disponible dispon de él ya que eres cliente y como tal tienes derecho. Y cuando te diga este gato que es para el valet, mandalo por un tubo.
Espero les sirva de ayuda esta información

Ah y cuidado especial con una empresa de valet llamada MT, esta empresa es de un desgraciado raterazzo, corrupto y drogadicto, que ustedes en guadalajara ya lo han de conocer el famoso diputado maquinitas, (si el que tenia maquinitas de azar por todo el estado,) y como buena rata que es pues no creo que en el valet no robe.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario