Caso 25106   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Noise Kontrol31/07/09

Noise Kontrol no paga discos que distribuye

Hola que tal, hace mas de dos años, lanzamos nuestro primer disco, el cual queriamos distribuir en tiendas de prestigio como lo son MixUp, Tower Records etc. y pues nos pusimos a buscar una compañia que nos pudiera distribuir nuestro material.

Encontramos a Noise Kontrol empresa que se dedica a la distribuicion, la persona que nos atendio se llama Joseph y es el Director de la empresa, nos trato de una manera excelente, el problema empezo con la distribucuion de nuestro disco, ya que tardaron mas de tres meses en distribuirlo, despues de la firma del contrato, el cual los firmamos por un año, esto fue en el 2007.

Bueno para no hacer el cuento largo, a la fecha 30 de Julio de 2009 despues de un año de terminado el contrato, no han pagado ni un peso de las ventas del nuestro disco. Cada vez que hablamos a la ofna, se niega, o nos pasan con otra persona, cuando nos llega a contestar dice que a la brevedad se pondra en contacto con nosotros para liquidar el adeudo y son puras mentiras.

Asi que bandas indie, no distribuyan con esta empresa, no cumplen y solo lucran con nuestro trabajo.
Orquesta Café Barranquilla apestan
Mariachi Juvenil Villareal, incumplidos
Sol & Deneb apestan
195754

31/07/09
Regino1  09
Rock Disc: Es hora de que se unan y se busquen un buen abogado, especialista en derechos de autor, previa verificación de su reputación y experiencia en el ramo pero sobretodo su honestidad, esto a traves de familiares y amigos de ustedes.

Una vez que lo encuentren, analizen juntos el caso, las alternativas, si procede la demanda, el tiempo y costos del proceso y los honorarios de el.

A lo mejor con una sola llamada o visita tiene el tal Joseph y listo ganan el caso.

Pero por ningun motivo, dejen el asunto a la deriva, no permitan que se lleven su dinero e inversión que tanto esfuerzo y sacrificio les ha costado ganar. Alejense de esos pensamientos prejuiciosos y defiendan lo suyo.

Animo y Mucha Suerte
07/08/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Que mala onda, no es justo que hagas tu mejor esfuerzo y unos abusivos se queden con tus ganancias, no lo dejes y lucha por tus sueños
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
como dice burbuja 21 eso te pasa por soñador
antes de firmar cualquier contrato ocerrar tratos con quien sea debes consultar con un abogado e informarte portodoslosmediosademasdeinvestigar a la persona o empresa con quien estas a punto de firmar