Caso 60462   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nokia08/01/12

Nokia apesta bastante

Mi queja es sobre Nokia cada dia saca celulares de muy mala calidad muy caros y fallando en casi todo. yo compre un equipo Nokia c5-03 ase como 3 meses y estoy arrepentido de averlo comprado hay muchas razones.

Me costo 2700 pesos muy caro tiene muy poca memoria interna miseros 40mb eso ase cuando navego por internet sea para ver paginas o ver videos de youtube se reinicia el equipo o se cierra el navegador por la falta de memoria interna es muy poca la que tiene de que sirve se le puede expandir memoria externa si no ayuda en nada para la memoria interna este equipo es muy caro todos los errores que tiene al navegar hay equipos mas baratos y tienen memoria interna asta 300mb pero este la verdad estoy muy arrepentido de averlo comprado despues lo tirare y me comprare otro mejor de otra marca que si sirva de verdad. antes Nokia tenia sus celulares buena calidad pero ahorita estan pesimos fallan en todo mala calidad y muy caros la verdad no les recomiendo equipos Nokia. apestas mucho Nokia
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12055
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195819

09/01/12
COMPRAR CONFORME TUS NECESIDADES
Leo que utilizas el teléfono para navegar en internet y no precisamente para hablar y que tus quejas son en ese sentido.

Me agradaría ayudarte pero solo detecto que compraste un teléfono que no se adapta a tus necesidades, busca venderlo a alguien que tenga diferentes necesidades que tú y que se adapten mejor el teléfono.

Conozco gente con celulares de 10,000 y solo lo usa para hablar y recibir mensajes de vez en cuando y ni siquiera lo tiene configurado para internet siendo la aplicación mas utilizada el solitario.

Ejemplo:
40 mb de memoria interna, esto lo leiste y te lo dijeron antes de comoprarlo y aun así lo compraste por lo que no veo queja alguna.
09/01/12
RECEPCION DE TELÉFONO
¿Haz evaluado la recepción de los equipos NOKIA? es de lo mejor que hay en el mercado, veo que solo te enfocas a una de las funciones agradas al teléfono (Y que no es la que debería ser la principal).
10/01/12
adikto_adikto  / juan  / 07
error kiktra. Cuando lo compre me dijieron todo menos de la memoria interna eso me di cuenta despues de averlo comprado. Como les dije este equipo no sirve ni para ver videos youtube en un rato dice memoria llena cierre todas las aplicaciones o se reinicia o se cierra el navegador de momento y aparte no se porque este equipo tan caro ni sirve para navegar nokia apesta
12/01/12
adikto_adikto
Me sorprende, tanto tiempo en apestan y se te haya ido preguntar por todas las características.

E insisto, Nokia es de los mejores teléfonos para hablar ya que tiene una excelente señal.

Busca venderlo a alguien que se adapte al teléfono.

Salu2