Caso 66295   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia01/06/12

Nokia, servico al cliente en Pza. Inbursa apestan

Nokia
Compre hace 6 meses un Nokia C5-03 y se bloqueo la pantalla tactil ademas de que le aparecio una mancha. Lo llevo al centro de atención a clientes telcel en plaza inbursa (cuicuilco) para hacer valida la garantia, alli ya manejan directo la garantia con el provedor (en este caso una ventanilla solo de telefonos celulares Nokia) y el inutil que me atiende dice que no puede hacerme valida la garantia porque la mancha que tiene la pantalla tactil es de agua ( le explico que nunca se mojo el celular).

Tal vez esta persona que me atendio tiene vista de rayos X y asi pudo rapidamente diagnosticar la falla del celular. Lo llevo a un taller donde reparan celulares y me dicen que fue un corto que tuvo el sistema que bloquea la pantalla tactil. Muy mal Nokia porque deberian de tener gente capaz de solucionar el problema ó por lo menos revisar tu celular para que se den cuenta de cual es la verdadera falla en sus equipos que venden. Yo siempre eh comprado celulares Nokia pero hoy es tiempo de cambiar de marca y ojala pongan a gente que realmente pueda hacer un buen trabajo. Ahora solo puedo decir que Nokia APESTA. Por cierto despues de arreglado mi celular ya lo vendi y jamas volvere a comprar un celular Nokia, asi sea una super ganga. Mi hija tiene un celular ZONDA y una vez lo mojo de frutsi lo llevamos a reparar y el celular sigue dando batalla (como dicen lo hecho en mexico esta bien HECHO)pin... chinos!Pero yo tengo la culpa por confiar en estos productos.
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12038
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195351

04/06/12
jaimeson  / Jaime  / 09
has lo que yo...tengo 7 años con el mismo cel (me costo 300 pesos) comprar mas caro = a que te dure menos, pero mucho menos un cel; cambiar a telefonos con más tecnologia se me hace más moda, que algo practico.