Caso 9283   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nokia08/04/08

Nokia, no se hacen responsables aun con garantía

En pasados meses compre un Nokia 6300, el telefono de repente dejo de funcionar asi que lo lleve a telcel y me dijeron que la garantia era con Nokia directamente, lo lleve a la direccion que me dijeron y deje mi telefono, por supuesto con garantia valida ya que el telefono no tenia ni un raspon, esto fue el mes de febrero, estamos a abril del 2008 y es cosa que todavia Nokia me da respuesta, solo dicen que por el momento no hay telefonos(ustedes creen??)Nokia se dedica a eso a hacer telefonos, en fin llevo 2 meses sin telefono, y sin respuesta alguna...
195312

10/04/08
adikto_adikto  / juan  / 07
ìnteresante tu queja pero telcel te tenia que aser valida la garantia ellos son los que venden los celulares y ellos los mandan a nokia pero telcel tenia que recibir el celular
13/09/08
MOKA2  / Moka MELO / 08
yo apenas empiezo con esa agonia,

el 2 lleve mi e65 a servicio.
lo revisaron hasta el 6 se envio a mexico el dia 8 y me dan fecha de entrega para el dia 28.

mientras no tengo telefono. no me dan uno a cambio, y por tanto estare incomunicado por 1 mes. eso no es posible en estos tiempos!!!

no me voy a morir por un mes sin celular pero cuando pague $4000 por un telefono no pense que fuera a estar un mes sin el asi que no es perdonable.
07/03/10
christiancito  10
hay pobre de ti se ve que sufriste mucho, yo tambien soy consumidor de muchos productos y de muchas marcas y comprendo que existen procedimientos mismos que no me van a explicar el funcionamiento xq no se puede. me caga la gente como tu que cree que x comprar un articulo x con una marca ya por eso las empresas deben tirarse a tus mugrosos pies para que no te vayas con la competencia. eso jamas va a pasar y tus comentarios reflejan que eres una ardilla. me entere de esta pagina por unos amigos y creo que es muy buena pero crees que vale la pena expresarte asi de la empresa esa? empieza por ser una mejor persona y tu vida cambiara mucho y deja de ser una obeja mas