Caso 53189   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nokia12/07/11

Nokia apestan

en una queja anterior menciono que mi celular nuevo Nokia de telcel al tratar de actualizarlo con el dichoso OVI de la marca Nokia provoco que en mi celular se pusiese en "test mode" . Investigando resulta que hasta podia haberme quedado sin equipo . Busque en internet un porque y mucha gente menciona que hay incompatibilidad en el software que maneja el sistema OVI y claro esta al no reconocerlo el equipo debe protegerse y se pone en test mode pero hay casos en que el equipo queda inservible . Se supone que Nokia debe prever esto y modificalo pero no lo ha hecho lo que significa que le interesa poco sus usarios .
Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12057
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
195840

12/07/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Lo mas gracioso es que el sistema este de OVI store despues de esta locura que provoco en mi celular todavia hasta tiene la finura de mandarme un mail avisando que la descarga que hice del OVI store estaba dañada y que mejor bajara la version Europea ja . Eso me lo hubiera puesto antes y no despues de el acto .

Irreponsables estas personas que suben el software y si ven que no sirve en vez de eliminarlo siguen dejandolo en su pagina para futuros daños colaterales a sus mismos clientes y usuarios . Nokia , antes era de calidad ahora se esta hiendo en picada y por algo les esta ganando el sistema Android .
17/07/11
adikto_adikto  / juan  / 07
nokia antes era de calidad pero ahorita ya no y eso es un problema los usuarios confian en ovi sabiendo que se pueden quedar sin celular
04/10/11
BMTH  11
A ver, o estan muy indios o de plano p#ndejos? para actualizar un celular de cualquier marca se recomienda hacerlo por cable de datos no por el celular, ya que son datos pesados y el telefono se puede apagar mientras instala la actualizacion o mientras esta en curso y las mismas emprezas y manuales lo especifican, yo tengo un nokia C7-00 y lo actualize a Symbian Anna, cuando se estaba actualizando tambien me dijo que no interrumpiera, desconectara o apagara la computadora, ya que el equipo podria dejar de funcionar, los ineptos son ustedes no la compañia, poco le importa a nokia en que gastes tu dinero, en cualquier empreza pasa lo mismo y Android (la competencia) es mucho peor...
04/10/11
NO VEO LA QUEJA
El aparato se protegió adecuadamente, lo mas cercano es una suposición:
"...podia haberme quedado sin equipo..."
Pero no fue así por que el equipo funcionó como debía funcionar.
12/10/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
No creo que sea mala queja y creo que nadie leyo los comentarios extras que puso la quejosa de la situacion en la que menciona que la actualizacion que bajo estaba dañada.
Y menos dudo de su inteligencia dado a que he conocido a mucha gente que a tratado de actualizarlo y no pueden y menos los del telcel .
13/10/11
LainQ
No entendi la queja en ese sentido aun con los comentarios, tomándolo de esa manera es algo muy común no nada mas para celulares.

Recomendación:
Tratar de asegurar en lo posible la alimentación de energía.
El archivo para actualizar debe ya estar en su equipo, (peligroso actualizar al vuelo, eiemrpe en dos partes gurado y despues actualizo).
En los casos que se pueda realizar respaldos de infromación.

Esto aplica para PC, laptop, PS3, Blackberry, que son los que se me vienen la mente.

Una vez que corrompieron desconozco si pueden recuperar las cosas.
13/10/11
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Para aclaracion a los que me llaman p#ndeja :

No es mi culpa si el pin/che archivo que fue bajado de la tienda OVI DE NOKIA estaba corrupto
En dado caso quien tendria la culpa por dejar un archivo dañado seria nokia ,¿ o no ?
Logicamente uno como USUARIO creera en la compañia y que voy a saber
¿si , el archivo esta corrupto o no funciona ?

Esas son fallas de Nokia y no mia

Menos se desconecto el cable USB , jamas se desconecto hasta que aparecio lo de TEST MODE en el telefono .

Jamas interrumpi , desconecte o apague el equipo ni el celular y menos la computadora

Yo se hacerme responsable de mis fallos y busquen en la red o en lo que es tienda OVI y veran comentarios de usuarios que mencionan lo mismo que yo .
no se puede actualizar el sistema