Caso 72062   1  pts.  (9 calificaciones) Cía: Nokia06/11/12

Nokia roban mucho

Nokia
Hola amigos pues que mas que hablarles del Nokia lumia 710.Desde que lo saque en plan me descepcione de el ya que después de un día de uso me consumió cientocuarenta pesos todo por meterme a internet si el que me lo ofreció en la tienda me dijo que venia con internet gratis,fui a reclamarles pero no me lo cambiaron.Ya tengo dos meses con el celular y aun me sigue robando el saldo..ya tenia 500 pesos y todos me los quito.Ya que les hablo de ese celular les digo que no puede enviar ni recibir archivos multimedia por bluetoo claro que no me dijeron nada de eso el momento de ofrecermelo asi es que si quieren comprarlo les piden mas información sobre ese telefono para que no les pase lo mismo que ami y si estoy arrepentido de aberlo comprado.

Nokia 5300
Tienda shop.nokia.com.mx es un fraude
Pesimo servicio de Nokia
12057
Nokia n95 8gb porqueria
Nokia la peor empresa del mundo
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

pwnz00rer  11
¿Y qué tiene que ver esta queja con Nokia?.

El que te roba saldo es tu proveedor de línea, la telefónica pues, no el teléfono. ¿Con quién tienes la línea? (Movistar, Telcel, Iusacell, Unefon).

Pésima queja.

Saludos.
REGIADECORAZON  10
Al igual que pwnz00rer pienso que esta queja no tiene fundamento, el aparato telefonico nada tiene que ver con el consumo de saldo de internet o llamadas, ese es un problema solo del proveedor. Deberias de replantear tu queja en contra de tu proveedor.
Naranja18  11
Ni uno ni otro. El cliente debe quejarse del modelo por las configuraciones de fábrica, que supongo, desconoce se pueden cambiar. Igual que pasó con el iPhone cuando la gente lo compraba en prepago y se les iba el saldo en media hora porque son dispositivos diseñados para estar siempre conectados: por WiFi o por paquete de datos, pero siempre conectados. Después la gente leyó su manual de usuario y se dio cuenta de que podía desactivar esa función y ya todos fueron felices.

Así que la quejano debería ser en contra ni de Nokia ni del proveedor de servicio telefónico sino contra los usuarios que nunca leen sus instructivos.
pwnz00rer  11
Naranja18.

Acabas de iluminar esta queja.

Sin embargo, el proveedor/vendedor le dijo al quejoso que el equipo venía con Internet "gratis": "el que me lo ofreció en la tienda me dijo que venia con internet gratis"(sic). Y no fue así, ya que le estaban cobrando.

Estoy seguro que el vendedor cree que el Wi-Fi es Internet, y pues ese viene gratis.

Por lo tanto, sí hay apestosismo de parte del proveedor que engañó al cliente.

Saludos.
Naranja18  11
Cierto. Puede ser eso que dices (pasa mucho) o bien, que Nokia ocasionalmente promociona sus equipos con internet gratis: 50 megas o 30 días, lo que se acabe primero.
Quizá al cliente no le dijeron que tenía que activar ese servicio gratuito antes de empezar a usar el teléfono. O bien, creyó que con 50 megas podría pasa todo el día viendo vídeos en Youtube. :/
FALTA DE ORIENTACIÓN
Verifica con un módulo de tu compañía telefónica como funcionan los planes ya que NOKIA es el aparato, los cobros, promociones los hace la empresa telefónica.

Lo único que puedes achacarle al aparato es la configuración de uso de internet pero esto es responsabilidad 100% tuya.

Salu2.
¿Internet gratis?

¡¡Donde, que yo quiero!!
koizumi  12
Tienen razon , quienes te estan cobrando son los proveedores de la linea .
Yo tengo el telefono tambien y me parece un fiasco , pero eso pasa por elegir telefonos q son la novedad , es verdad que no se pueden enviar archivos por bluetooth a menos que sea con otro Lumia .
Para que no te consuma datos vete al menu Configuración ->Sistema-> Datos Moviles ->Conexion de datos : y ahi lo deslizas hasta que diga desactivada
Asi no habra forma de que se conecte a internet y gaste tus datos , cuando estes en un lugar con wi-fi y claro que tengas la clave asegurate de tener encendido el wi-fi en Configuracion -> wi-fi y que diga Activadas .

Nose que plan tengas ni con que compañia pero me confunde la parte que dice que ya tenias 500 de saldo , es un plan mixto o algo asi ??
08/11/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que te confiaste mucho y no leiste el instructivo y sigues sin leerlo .

Mejor agarra tu instructivo y configuralo para que se conecte por WI FI y asi ya no te consume tu saldo .

Se me hace muy atrayente por parte del venededor el prometerte internet gratis para que compres el producto pero no es culpa de Nokia este vendedor que en busca de vender te halla bajado la luna , el sol y las estrellas
09/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
andele por andar faroleando
Mi nokia 3320 con radio y lamparita funciona mucho mejor!!!
24/12/12
DAVOL  12
Entonces reconoces que fue tanto tu error como de tu compañía telefónica? Si no es así, que pésima queja de gente sin que hacer que nada mas por no informarse se desquita hasta con las piedras. Aparte en enero llega windows phone 7.8 para estos modelos y se supone que nokia trabajó para solucionar lo del bluetooth