Caso 150149    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Norma Ponce Hair Studio18/03/20

Norma Ponce Hair Studio Chapalita apestan

Norma Ponce Hair Studio
La que dice ser hija de N.P. en la sucursal Norma Ponce Hair Studio Chapalita es una persona con pésima actitud ... acudí a uno de sus tratamientos de limpieza profunda, era el tercero pero en el anterior el calor de la máquina que usan me irritó la piel. Por ese motivo pedí que revisaran mi caso antes del siguiente tratamiento, esta chica prepotente estaba cortando el cabello a otra cliente... me dijo: estoy ocupada para revisar tu problema, quedó libre en 30 minutos, me esperas o vuelves otro día?

Le dije que mejor la esperaba pero antes de ese tiempo quiso ver cuál era mi problema; primero minimizó lo que me pasó, y cuando critiqué que sus productos no me estaban cayendo bien pues seguía con mi problema, se enojó y me dijo que no podía seguir atendiéndome, que estaba ocupada y que ya tenía otra cita, que pusiera mi cita para después.... obvio le dije que era muy mal educada, que no estaba ahí para pedir favores, sus productos no son baratos y que no volvería a ese lugar. Terrible experiencia con la hija de N.P.